De verdad seguís creyendo q los resultados se dan por el trabajo del staff? Sea actual o anterior?
Me paro aquí. Me encanta esta frase.
Casualmente yo he llevado la Ñ durante 3 temporadas y aún me queda otra (si todo va bien), y en las 3 se ha conseguido un título (sea de bronze o de plata). 3 de 3 y no creo que eso haya sido gracias al staff que yo encabezaba. Para nada en el mundo, vaya.
Como me ha dicho grullo varias veces esta temporada (y razón no le falta)
"Tú no vas a ganar ningún partido que no tuvieras que ganar. Como mucho puedes no cagarla"Y al fin y al cabo de eso se trata, de no "cagarla" con los jugadores que te ha tocado llevar, porqué no nos engañemos el 95% del trabajo que se realiza en un staff, lo puede hacer CUALQUIERA, scoutear, pedir a los mánagers que van a entrenar y elegir los mejores 18 jugadores. El 5% restante va a depender de los conocimientos sobre tácticas para plantear partidos
Y de la suerte para disputarlos.
Tan sólo quería comentar esto como idea, sin postularme para un lado u otro.
Me animo también con alguna pregunta:
1) Si tuviérais que decir cuál creéis que puede ser la "nueva" panacea (en cuánto a tácticas se refiere) para ganar títulos en la u21...
Que táctica sería ésta y con que jugadores podríamos sacarle el máximo provecho?2) Siguiendo la pregunta anterior per cambiando la táctica por una skills...
Que skill pensais que podría darnos un oro en alguna competición u21 y por qué?