Hola a todos, les traigo buenas y malas. La buena es que ya estoy pensando en la temporada que viene y en la competencia futura y estuve buscando profundamente jugadores para formar el nuevo plantel, ya que muchos pasarian a tener 22 años y dejan el plantel. Encontre muchos con capacidad y pude actualizar la base de datos que tengo y eso me dejo contento.
Ahora la otra cara de la moneda. A pesar de encontrar muchos jugadores, estan lejos del nivel que tienen muchos de los que ahora conforman el plantel con 21 años. Eso es desmotivante ya que otra vez vamos a ser una seleccion con un nivel poco competitivo (ojala me equivoque). Ya hable con muchos managers para que se comprometan a entrenar sus jugadores y espero que de resultado.
Con todo esto, el mensaje final que queria dejar es que me gustaria que se le empiece a dar mas bolilla al draft, la economia esta complicada ya lo se pero para tener una seleccion de nivel se necesita invertir un poco en los jovenes. Otra cosa es que muchos de los jugadores (la gran mayoria) los encontre en equipos de otros paises, lo cual no es del todo malo si esos equipos se compromenten con el entrenamiento. Pero encontre jugadores de 20 años con un potencial de mvp, historico y hasta leyenda, que son un desperdicio por lo poco (o nada) que han sido entrenados. Entonces la solucion creo que es estudiar todos los jugadores cuando ni bien salen del draft y ver sus chances antes de decidir venderlos de una y que terminen siendo un desperdicio de jugador.
Disculpen el mensaje largo, no se cuantos lo lean y le den pelota pero me parecio algo serio de hablar.
Gracias, saludos a todos