BuzzerBeater Forums

BB Uruguay > Copa Ronda 1

Copa Ronda 1

Set priority
Show messages by
This Post:
00
46370.58 in reply to 46370.57
Date: 8/22/2008 4:18:45 PM
Overall Posts Rated:
7979
cuando ligo algo en el juego, que me tocan bots en copa los quieren sacar.
Dejen a los pobres contentos y que sigan jugando los bots.
Ademas como levanto espiritu si no??

From: GSRCB

This Post:
00
46370.59 in reply to 46370.58
Date: 8/22/2008 4:31:46 PM
Overall Posts Rated:
4747
a mi me gusta como esta!!! la de ht es predecible y poco emocionante!!!

ya esta es impredecible!!! y cada ronda emociona! jejej la segunda ya va estar SALADA!!! tremendos partidos!

para mi esta muy bien la forma de selección al azar que tiene esta copa.... no me gustaría q fuera como ht q ya esta pre organizada por ubicación en el ranking....

Lo q no me gusta es lo poco q paga... eso si q no!!!

y lo de los bots... bueno, el tema es que no hay cubles, y los bots si o si tienen que estar.... seria de mas engorroso para los bbs hacer una copa especial para cada pais!!!

salu2!!!

This Post:
00
46370.60 in reply to 46370.56
Date: 8/22/2008 4:32:25 PM
Overall Posts Rated:
22
la verdad que los cruces por sorteo es lamentable , parecen que los americanos no entienden miy bien el sistema playoffs , simplemente tienen que ver la nba o el tenis no es taaaaaaaan complicado , para hacer cambios economicos por una supuesta inflacion ( que al final de la temporada va a se deflacion ) son rapidisimos pero para cosas que se caen de maduras no lo son tanto.

From: GSRCB

This Post:
00
46370.61 in reply to 46370.60
Date: 8/22/2008 4:50:00 PM
Overall Posts Rated:
4747
pero no esta mal es sistema, no se porq no les gusta??

es porq pasasn bots a las fases finales????? si es por eso, es PROBLEMA NUESTRO !!

el sistema de copa esta muy bien, funciona para los paises con mas usuarios seguramente.... aca como somos pocos OBVIAMENTE, van haber mas bots....

y que esos bots pasen o no, depende de nosotros!!! NOSOTROS SOMOS LOS QUE JUGAMOS PIC Y CON SUPLENTES.....

yo lo hago, asi tambien quede afuera de la copa la temporada pasada!!! pero es un riesgo que tomo...

El sistema no esta mal, nosotros somos el problema. Aca las razones:

- por la poca cantidad de jugadores activos (lo que lleva a tener mas bots)
- por lo poco que estimamos la copa (le damos mas prioridad a otras cosas, entreno (sin duda yo lo prefiero), la liga, a no pasarno de minutos... y otras cosas mas...)
- por subestimar a los bots

Salu2!!

From: mellijcr

This Post:
00
46370.62 in reply to 46370.61
Date: 8/22/2008 5:26:02 PM
Overall Posts Rated:
22
jugamos pic y con suplentes contra los bot , no contra equipos de la misma liga , el problema es que al ser aleatorio hay equipos que pueden sacar ventaja en la competicion , no es lo mismo jugar contra un bot que contra un equipo de primera , si hay dos equipos de primera que se enfrentan en segunda ronda uno de ellos va a quedar en desventaja economica ( aunque sea una miseria sirve ) y deportiva mientras vos vas a jugar pic y juntar entusisasmo el otro no .
no me he fijado en los foros pero no creo que en otros paises esten muy contentos

This Post:
00
46370.63 in reply to 46370.62
Date: 8/22/2008 6:12:00 PM
La Playa Blues
LUB-1
Overall Posts Rated:
182182
Second Team:
Distopía Nightmare Crew
Desde el momento en que REZO para que me toquen algunos bots al principio, parecería que hay algo en el formato que no está bien resuelto.

De cualquier manera, si jugamos los mejores contra los peores -equilibrando el asunto PIC que señalás, Melli- seguimos abriendo la brecha económica en beneficio de los LUB y II.

Quizá al no existir una fórmula justa los desarrolladores prefieren el factor aleatorio.

This Post:
00
46370.64 in reply to 46370.63
Date: 8/22/2008 6:22:27 PM
Overall Posts Rated:
22
hoy en dia esa brecha economica no existe , al reves con lo que nos descuentan en partidos de liga los cuadros de II estan ganando mes que nosotros y si le sumas que a los que suben le dan 1 millon estamos muy jodidos , me parece que el año que viene los cuadros de segunda que suban van a ser muy superiores al resto

This Post:
00
46370.65 in reply to 46370.64
Date: 8/22/2008 6:36:29 PM
La Playa Blues
LUB-1
Overall Posts Rated:
182182
Second Team:
Distopía Nightmare Crew
Hehehe. Yo estoy mirando con ganas el subi-baja!!!

Tenés razón con lo de la brecha (seguía con el cassete viejo puesto!!)
De cualquier manera a mi la copa siempre me interesó más por la posibilidad de juntar espiritu (cosa que señalaste) así que como dije, y parafraseando al Charly: "Rezo por bot".

Extra Ball: en II entrenás más tranquilo y mejor porque tenés menos presión y exigencia competitiva que en LUB, lo que te permite recambiar y vender con muy buenos márgenes, armandote un equipo muy eficiente antes de ascender.

This Post:
00
46370.66 in reply to 46370.65
Date: 8/22/2008 8:25:05 PM
Overall Posts Rated:
324324
Para mi este sistema de la Copa esta bien, y ojo...tal vez podria protestar yo porque ahora en la 2da ronda ya me tocó un cuadro de 2da, pero me parece que esta bien.
Si no como dijeron anteriormente, las diferencias entre los equipos se incrementan. En lo personal, aunque los beneficios de la copa sean una miseria, para mi es una competencia importantisima! porque empezando...ganar la copa es de una importancia similar (para algunos tal vez mas y para algunos menos) que ganar la LUB, ya por eso me entusiasma luchar la copa, y a la vez porque es clasificatoria para la B3, aunque ésta tampoco es un gran beneficio, es mas, con eso que cuenten los minutos creo que es una cagada jugarla pero ta, si me dan a elejir prefiero jugarla igual.

This Post:
00
46370.67 in reply to 46370.52
Date: 8/22/2008 9:55:53 PM
Overall Posts Rated:
00
Anotame para la copa por favor!!

Cuando arranca??? :D

Salu!

Les adelanto mi idea para esta edición:
Vamos a armar grupos con todos los que hayan quedado eliminados de la ronda 1 a la 3 (quizas a la 4, depende los anotados).
Ahi son grupos de 3 o 4 equipos y pasan 1 o 2 a la siguiente ronda en donde se le suman los que quedaron eliminados de la copa en la ronda 5, 6 y 7 (por ej).
La idea es:
1)no dejar a nadie afuera
2)que las fases de grupos sean mas cortas asi si alguno da WO queda eliminado enseguida y no molesta
3)que TODOS los partidos te estes jugando algo

Y acepto sugerencias!! al fin y al cabo lo hacemos pa' divertirnos

This Post:
00
46370.68 in reply to 46370.56
Date: 8/22/2008 10:00:03 PM
Overall Posts Rated:
00
El tema de los fixtures de las copas es penoso. La verdad que es lo peor del juego lejos.

Tendria que ser como en HT, los mejores se enfrentan a los mejores. No tiene sentido que 2 equipos de la LUB queden (quedemos) afuera en 2da ronda y que queden bots a patadas. Es realmente estupido.

Salu.

Ni uno ni otro, en mi opinión (remarco que es mi opinión) deberia hacerse como se hacen en tenis:
Se ponen a los cabezas de serie de forma tal que solo se puden enfrentar en la final (digamos, como un play off de basket el 1ero vs el 8vo, el 2do vs el 7mo pero con mas equipos).
Pero....si el 8vo le gana al primero, que le toque jugar con el ganador del 4to y 5to y no como en HT que lo mandan a jugar con el que siga mejor calificado.
Ese pa' mi seria el sistema mejor y mas justo. Porque si sos un equipo chico en HT y te mandaste un partidazo y eliminaste a uno de primera, te va a tocar otro y luego otro y luego otro y luego uno de segunda, etc. Y es obvio que no vas a poder bancar.

Advertisement