BuzzerBeater Forums

España - I.1 > Jornada 22

Jornada 22

Set priority
Show messages by
This Post:
00
71873.58 in reply to 71873.57
Date: 2/10/2009 7:31:26 AM
Overall Posts Rated:
329329
Todo dependerá mucho del resultado de los playoff de descenso. Si la cosa se tuerce pueden caernos tres y no creo que vengan a semi-abandonarse... pero si delort y Ferrol despiertan (y algún movimiento hay), realmente tienen equipo para pasar si tienen el acierto necesario.

¡Me aburro! (Homer Simpson)
This Post:
00
71873.59 in reply to 71873.58
Date: 2/10/2009 7:46:20 AM
Overall Posts Rated:
122122
está claro con quien vamos no?...:D:D:D

CdC, "You´ll Never Walk Alone"
From: Tyrant

This Post:
00
71873.60 in reply to 71873.54
Date: 2/10/2009 7:50:56 AM
Overall Posts Rated:
00
He apostado por un bicho colapsado, de 3.7, porque es un valor más seguro, q dos de 1.9 de 22-23 años q no entrenan a una temporada vista. Es una apuesta diferente.

Es más con un poco d maquillaje podria incluso revalorizarse, con suerte y n l momnto apropiado.D tods maneras me tiene mosca l devaluacion continua dl mercado, spero q se pare ya d una vz o pronto, y s estabilice.

Lo q voy a hacr a una temporada vista se pued intuir.

Si se me lesiona Oge, no m puedo quejar?? me cago en to!!, tu plantilla es equilibrada xro si se lesiona Linder, seguro q te fastidia bastant, xro se a lo q t refieres.

Y coincido con leyen, a partir de la proxima temporada, entrar en PO se va a poner bastant duro.

From: Emilio

This Post:
00
71873.61 in reply to 71873.60
Date: 2/10/2009 8:17:00 AM
Overall Posts Rated:
329329
Si se lesiona Lindner me fastiadará bastante, pero no tanto como si a ti se te lesiona el bicho francés, a eso me refiero. Quejarte por supuesto que tienes derecho. Lo mismo que fergranaino, pero aunque es un palo para su equipo perder al megapivot, no por eso lo damos muerto ni mucho menos.

Son estrategias diferentes y ambas totalmente respetables.

Corres y asumes un riesgo, haces una apuesta fuerte, y si te sale bien supongo que dirás "ole mis huestes"...

...y si te sale mal lo que "no se vale" es decir que "perdí porque estaba bajo de forma porque tenía que jugar 96 minutos por semana porque no tengo suplente", ya que no es una circunstancia "circunstancial" como puede ser una lesión, sino un problema estructural, no ya de tu equipo en concreto, sino de otros que están configurado por el estilo.

Por otro lado, hay otro estilo de jugar, que voluntariamente renuncia al fichaje de megabichos. También corremos nuestros riesgos y nuestra apuesta también es fuerte. Si perdemos falta tiempo para que salte la crítica: "deberías fichar bichos, te falta nivel".

Pero si ganamos, entonces ya no ganamos por una arriesgada apuesta por el equilibrio, sino que ganamos porque el equipo A o B no tuvo suerte con formas o lesiones, pero que al 100% me apalizarían...

Supongo que se entiende mi planteamiento, y ojo que no quiero focalizar en tu equipo, que ya digo que tu táctica me parece muy respetable. Si es acertada o no, el tiempo lo dirá... pero mientras llega ese tiempo futuro donde los titanes dominen la ACBB...

esta noche jugamos!!!

¡Me aburro! (Homer Simpson)