BuzzerBeater Forums

BB Chile > [TR-WC]Chile vs Deutschland

[TR-WC]Chile vs Deutschland (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
88260.58 in reply to 88260.56
Date: 5/4/2009 9:17:27 PM
Overall Posts Rated:
2828
llega a latear todo esto...

This Post:
00
88260.59 in reply to 88260.57
Date: 5/4/2009 9:20:38 PM
Overall Posts Rated:
409409
+1

Fueron circunstancias distintas, yo mismo señale que la gestión pasada la encontré buena y en más de una ocasión lo he afirmado. Siempre lo dije, no sólo ahora.

This Post:
00
88260.60 in reply to 88260.56
Date: 5/4/2009 9:33:43 PM
Marabunta
II.3
Overall Posts Rated:
802802
Second Team:
Frente Glaciar
Mmm, comparto en algunas q haz dicho.

Creo q la evaluación del NTM no depende de un sólo partido. Hasta la semana pasada varios habían cambiado de parecer, para aprobar la gestión. Ahora pork no se comparte el asunto del WO cambian de postura... me parece un poco desmedido el castigo.

Yo soy de los q no comparto el WO, pork lo considero poco moral. Creo en la dignidad de los mánagers, q apelando al "fair play" (como alguien dijo en el foro español), presenten sus mejores cartas para enfrentar el partido de la mejor forma. Si nuestra mejor carta es jugar un WO, entonces quiere decir q infravaloramos nuestro plantel. Además de nada sirvió el sacrificio de los clubes al tratar de dejar en buena forma a sus jugadores (entre otras cosas). Se dejó a una comunidad sin la ilusión de poder ganar aunq sea milagrosamente el partido contra Alemania. Ante una parte de los mánagers de los demás países quedamos como un equipo sin orgullo, q prefirió huir ante las dificultades en vez de luchar por demostrar q podemos pelear ante cualquiera... las grandes potencias no creo q se les pase por la mente tirar un WO. Si aspiramos a ello, pues partimos mal.

Eso en cuanto al argumento de mi postura.

Pero sin embargo, me parece igual válido el argumento de Demian. Es otra manera de mirar el asunto del WO. No me siento poseedor de la verdad para afirmar q yo estoy bien, y Demian mal. Y ante eso no queda más q pensar q son opiones distintas, q si bien pueden debatirse, no me parece q sea para entrar en la descalificación y el antagonismo.

This Post:
00
88260.61 in reply to 88260.56
Date: 5/4/2009 9:35:56 PM
Overall Posts Rated:
170170
Vuelvo al tema por puntualidades del dialogo solamente.
Mala elección. No se sostiene al analizarlo. Estoy dispuesto a aceptar que la Aprobación muestra la buena-mala opinión que se tenga sobre el NTM. Pero creo que los factores que motivan estos evaluaciones tiene muy poco que ver con la dignidad o no sus decisiones. Que alguien te tenga buena o mala no tiene directa relación con lo "digno o indigno" de tus decisiones. Bien puedes tener mérito y virtud y que alguien te repruebe.

La buena opinión y fama que tengas, la ves medida por la baja en tu aprobación al mando de la Adulta. En ningun momento mencione digo o indigno, me remiti a lo cuantiflicable como tu variacion (que te tengan mala no influye ahi) en tu aprovacion.
Gracias por el reconocimiento, y también creo que la opinión pública no le agrada este hecho en particular. ¿Qué tiene que ver con el de hecho de que ahora si nos creemos capaces de hacer cosas importantes y antes no?

What??? creernos capaces de algo superior influye en la mala opinion del resto (de la comunidad chilena)?
Gracias por darme la razón. 1) Chile mejora sus posibilidades, 2) Hacemos pagar al NTM, a través de criticas y desaprobación, por que no nos gusta la forma.

¿Qué es eso? Eso es ver que un país mejora sus posibilidades a cambio de que el NTM asuma muchos costos personales y sobre su gestión. Básicamente, yo pierdo como NTM pero Chile gana porque aumentan sus posibilidades.

Criticar a alguien es convertirlo en martir?

Me parece que en general has sacado de contexto las cosas que dijiste (excepto lo de Marruecos, claro).
En la primera no hable de que fuera indigna tu actuacion (solo dije que era cuestionable), me remitia solo a "fama y buena opinion".
En la segunda crees mezclar mejorar condiciones de equipo con desaprovacion a tu campaña (esto se remite a la forma de actuar).
Y al final omites el hecho de hacer algo sabiendo que a todos le molestan, y pretendes que ESAS criticas te martiricen.

This Post:
00
88260.62 in reply to 88260.60
Date: 5/4/2009 9:37:51 PM
Overall Posts Rated:
4949
Pero sin embargo, me parece igual válido el argumento de Demian. Es otra manera de mirar el asunto del WO. No me siento poseedor de la verdad para afirmar q yo estoy bien, y Demian mal. Y ante eso no queda más q pensar q son opiones distintas, q si bien pueden debatirse, no me parece q sea para entrar en la descalificación y el antagonismo.
De lo mejor q he leido!!

This Post:
00
88260.63 in reply to 88260.59
Date: 5/4/2009 9:42:51 PM
San Felipe Rockets
DIMAYOR BB
Overall Posts Rated:
900900
Second Team:
San Felipe Cowboys
Según los que estan en contra del WO.... es mejor seguir con la frase que a ustedes los identifica al dedillo.
Si una vez mas "JUGAMOS COMO NUNCA Y PERDIMOS COMO SIEMPRE". Doy gracias a Demian por no ser parte del grupo de estos chilenos mediocres y relamente cagones, que se conforman con jugar "bien" y no conseguir logros.

Si es mejor jugar a ganar todo, pk no motiamos a españa? y a china! y a Iran!...motiemos tbn alemania y puta obvio que tenemos que motiar italia po, como tan cagones pa salir WO o relajados?, penca salir normal. Este es mi sarcasmo, les juego a su juego.

Cabros, era la mejor opcion que vio demian, entre costo y ebenficio. Si es bueno o malo es meramente subjetivo, como salir 2-3 o 3-2 u hombre a hombre.

Demian, si te pstulas a DT voto por ti, si es pa Presidente tbn.

Pd: Destajador, hayvarios que no respeto en opinion por que hablan sin argumentos validos o puro insultando (aqui meto a gente que me ace bn o mal), a ti no te conozco, pero encuentro que tus argumentos son de un niño de 10 años, nose que edad tienes, pero realmente a mi parecer deja que desear tu forma de expresarte. Quiza fue pk estabas ebrio o fue a la rapida, pero encuentro que no hubo nada bien dicho, por lo cual todas las cosas que me molestaron de tus dichos no las rebatire.

saludos.

This Post:
00
88260.64 in reply to 88260.62
Date: 5/4/2009 9:44:21 PM
San Felipe Rockets
DIMAYOR BB
Overall Posts Rated:
900900
Second Team:
San Felipe Cowboys
comparto con Ado y Darkness

This Post:
00
88260.65 in reply to 88260.64
Date: 5/4/2009 9:47:10 PM
Overall Posts Rated:
2828
guaaa zzzz los san felipeños contra el resto de la comunidad..que suerte que queda poco para q se acabe el mandato..

This Post:
00
88260.66 in reply to 88260.56
Date: 5/4/2009 9:48:32 PM
Overall Posts Rated:
378378
Mala elección. No se sostiene al analizarlo. Estoy dispuesto a aceptar que la Aprobación muestra la buena-mala opinión que se tenga sobre el NTM. Pero creo que los factores que motivan estos evaluaciones tiene muy poco que ver con la dignidad o no sus decisiones. Que alguien te tenga buena o mala no tiene directa relación con lo "digno o indigno" de tus decisiones. Bien puedes tener mérito y virtud y que alguien te repruebe.

De eso se sigue que tampoco influye sobre lo "digno o indigno" de una decisiones el si a otros les agrada o no, ya que el meollo de la dignidad se relaciona con el mértio y la virtud y bien sabemos que alguien te puede caer pésimo y reprobarlo a pesar de ser meritorio y digno.

Creo que tu eres el unico que piensa que aqui la gente te tiene mala, no seas egocentricos, aqui a nadie de los que criticamos nos importa tu persona, nos importa la seleccion, por ende desaprobamos no por tenerte mala... si no porque creemos que tus medidas a pesar de ser eficientes, distan bastante de la honra o el honor.

Gracias por darme la razón. 1) Chile mejora sus posibilidades, 2) Hacemos pagar al NTM, a través de criticas y desaprobación, por que no nos gusta la forma.

Leo y leo y todavia no encuentro el post en donde pusimos en duda la efectividad del planteamiento... nunca estuvo en discusion.

Wow, que NTM mas malvado, se nota que no está ni ahí con su país.

Para quitarle el sarcasmo a la frase deberias poner que se nota que no esta ni ahi con su comunidad, que seguramente, los que votaron por el no lo hicieron para que no se presentara en partidos del mundial.

Si claro, creo que era super inteligente y bueno para Chile motear a Alemania como lo hizo Marruecos para perder por poco. Ejemplo bien poco afortunado.

Pero era super honesto mandar un equipo e ir pic.
Me imagino a bielsa.....
hoy no presentaremos equipo ante brasil, porque tenemos 4 jugadores suspendidos y 4 lesionados, asi que los esperaremos hasta la proxima fecha, asi no nos ganan 6-0 perdemos solo 2-0 por WO y luego el siguiente partido le ganamos a paraguay.

seco!! todos felices saltando en una pata!!!!!

que pasara si no llegamos a semis :S:S:S:S:S

This Post:
00
88260.67 in reply to 88260.65
Date: 5/4/2009 9:54:15 PM
San Felipe Rockets
DIMAYOR BB
Overall Posts Rated:
900900
Second Team:
San Felipe Cowboys
No me tomes como sanfelipeño, reconozco la buena gestion de Demian, de forma objetiva.

Como repruebo la de Stenger en ocasiones cuando postea de forma agresiva y mala segun mi vision.

Si, son mi amigos por sobre este juego, pero siempre trato de decirle sus errores antes que el resto, pk eso es un amigo para mi, y si creyera que estuvo mal, no lo defenderia, sino que le daria mi punto de vista. Pero aca comparto 100%.

A los amigos no se les banca siempre, sino cuando hay que hacerlo. Por eso te pido que no tomes mi opinion como su amigo o como un personaje que viene de san felipe.

This Post:
00
88260.68 in reply to 88260.67
Date: 5/4/2009 9:56:08 PM
Overall Posts Rated:
2828
si se tu eres distinto al resto..pero lo bueno que ya queda poco..

Advertisement