Mala elección. No se sostiene al analizarlo. Estoy dispuesto a aceptar que la Aprobación muestra la buena-mala opinión que se tenga sobre el NTM. Pero creo que los factores que motivan estos evaluaciones tiene muy poco que ver con la dignidad o no sus decisiones. Que alguien te tenga buena o mala no tiene directa relación con lo "digno o indigno" de tus decisiones. Bien puedes tener mérito y virtud y que alguien te repruebe.
De eso se sigue que tampoco influye sobre lo "digno o indigno" de una decisiones el si a otros les agrada o no, ya que el meollo de la dignidad se relaciona con el mértio y la virtud y bien sabemos que alguien te puede caer pésimo y reprobarlo a pesar de ser meritorio y digno.
Creo que tu eres el unico que piensa que aqui la gente te tiene mala, no seas egocentricos, aqui a nadie de los que criticamos nos importa tu persona, nos importa la seleccion, por ende desaprobamos no por tenerte mala... si no porque creemos que tus medidas a pesar de ser eficientes, distan bastante de la honra o el honor.
Gracias por darme la razón. 1) Chile mejora sus posibilidades, 2) Hacemos pagar al NTM, a través de criticas y desaprobación, por que no nos gusta la forma.
Leo y leo y todavia no encuentro el post en donde pusimos en duda la efectividad del planteamiento... nunca estuvo en discusion.
Wow, que NTM mas malvado, se nota que no está ni ahí con su país.
Para quitarle el sarcasmo a la frase deberias poner que se nota que no esta ni ahi con su comunidad, que seguramente, los que votaron por el no lo hicieron para que no se presentara en partidos del mundial.
Si claro, creo que era super inteligente y bueno para Chile motear a Alemania como lo hizo Marruecos para perder por poco. Ejemplo bien poco afortunado.
Pero era super honesto mandar un equipo e ir pic.
Me imagino a bielsa.....
hoy no presentaremos equipo ante brasil, porque tenemos 4 jugadores suspendidos y 4 lesionados, asi que los esperaremos hasta la proxima fecha, asi no nos ganan 6-0 perdemos solo 2-0 por WO y luego el siguiente partido le ganamos a paraguay.
seco!! todos felices saltando en una pata!!!!!
que pasara si no llegamos a semis :S:S:S:S:S