BuzzerBeater Forums

BB España > [Ñ21] Hilo Oficial

[Ñ21] Hilo Oficial (thread closed)

Set priority
Show messages by
From: Pepelu

This Post:
00
182811.580 in reply to 182811.579
Date: 7/7/2012 12:43:20 PM
Dragons Barcelona
III.4
Overall Posts Rated:
65436543
Second Team:
Dragons Barcelona II
cuado son las actualizaciones de entrenamiento? gracias

Cada viernes.

(MODO perogrullada)

después del entreno xddddd

“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant
Message deleted
This Post:
55
182811.582 in reply to 182811.580
Date: 7/18/2012 4:42:09 PM
Overall Posts Rated:
798798
Hola a todos,

Estoy en la necesidad de contaros un par de cosas sobre la Ñ21, de futuro.

Los que sigáis los partidos de la Ñ21, habréis visto que hemos conseguido pasar de grupo y estamos en la segunda ronda del Europeo. Justo empezar, nos toca Hungría. Equipo que, como Serbia, veíamos superior al nuestro. Está claro, que haciendo cualquier planteamiento imaginable, el partido se perdía. Y sobre eso, es algo que seguro nos pasará más.

Me refiero a perder partidos, se haga lo que se haga. Nada de mot's, malas decisiones o malas tácticas, sino más bien jugadores. Ahora ya se nota la diferencia entre las selecciones que aspiran a algo y las que se quedan en el camino, y por desgracia, parece ser que a España Sub-21 le viene una época de quedarse en el camino.

En este Europeo, trabajaremos hasta que nos digan que no podemos hacer nada matemáticamente. Dadlo por hecho. Pero vemos un desnivel importante...

Este desnivel con otras selecciones, se acentuará (según nuestra opinión) en las siguientes temporadas. También dad por hecho que nuestro esfuerzo será incluso mayor que en los partidos. Guiar a managers y a sus jugadores centrará gran parte de nuestros esfuerzos, pues vemos, en las tablas, un vacío grande de jugadores de futuro... Como es lógico, hay chavales que están llevado una línea correcta, pero también los hay que no evolucionan a los pasos agigantados de otras selecciones. Y eso, en un futuro lo notaremos, y negativamente. La Sub-21 tendrá pues, unos años de no competir por ganar títulos grandes, sino, simplemente, montar una buena estructura base.

"Sólo" esto. Me veía en la necesidad de haceros saber el que creemos que muy seguramente será el futuro de la Ñ21 durante unas temporadas.

Un saludo a todos!

Posiblemente la mejor fede de BB (/community/fedoverview.aspx?fedid=11271)
From: Alexenko

This Post:
22
182811.584 in reply to 182811.583
Date: 7/19/2012 7:39:00 AM
Overall Posts Rated:
892892
muy triste tu comentario ...

creo que deberia venir acompañado de tu dimision ... pero supongo que esto es españa

Has desenfundado antes que yo pero...

¡Dimisión!

Estas cosas siempre conllevan de dependencia de los dueños de los jugadores, creo que todos los que hemos pasado por algun staff de selección nos hemos frustrado y requetefrustrado intentando que los jugadores fuesen por el mejor camino, y muchas veces no se consigue. Dicho esto vuelvo a exigir la dimisión inmediata y fulminante de Grullo, no me gusta que se me adelanten pidiendo la dimisión, tengo el derecho ganado de ser el primero.

Last edited by Alexenko at 7/19/2012 7:39:51 AM

From: LA-Arnau

This Post:
11
182811.585 in reply to 182811.583
Date: 7/19/2012 2:32:47 PM
Overall Posts Rated:
798798

creo que deberia venir acompañado de tu dimision ... pero supongo que esto es españa

Pues sólo informaba de lo que ha hemos hecho todos como comunidad con la chavalería Sub-21... Y lo que nos vamos a tener que tragar.

Veo más triste el comportamiento de TODA la comunidad BB-España, que mi comentario informativo...

This Post:
22
182811.586 in reply to 182811.585
Date: 7/19/2012 3:15:16 PM
Shohoku CB
IV.46
Overall Posts Rated:
10741074

Pues sólo informaba de lo que ha hemos hecho todos como comunidad con la chavalería Sub-21... Y lo que nos vamos a tener que tragar.

Veo más triste el comportamiento de TODA la comunidad BB-España, que mi comentario informativo...

Yo no voy a opinar y voy a estar al margen Arni pero me parece muy mal que generalices a TODA la comunidad ya que la mayoría dudo que tengan la culpa..

Saludos.

This Post:
55
182811.587 in reply to 182811.586
Date: 7/20/2012 10:33:48 AM
Overall Posts Rated:
483483
Mi primer mensaje en 2 meses va para preguntar ¿por qué no se pueden poner pelotitas negativas..?

This Post:
11
182811.588 in reply to 182811.587
Date: 7/20/2012 12:08:06 PM
Overall Posts Rated:
798798
Mi primer mensaje en 2 meses va para preguntar ¿por qué no se pueden poner pelotitas negativas..?

¿Por contaros la situación de la Ñ21?

¿O porque me moleste que sólo sean unos pocos los que colaboran (ojo, que no me involucro en entrenar chavalería Ñ21), pero que haya muchos a los que les moleste que la Ñ21 no gane? Sería genial que la Ñ21 ganase, pero necesitamos la colaboración de toda, o gran parte, la comunidad... Separando y criticando, no llegaremos a ningún sitio. O vamos todos, los que nos interesa la el basket Ñ, a una sola dirección, o esto no va bien...

Ya dije, y habéis visto, que en el staff era bienvenido cualquiera. Incluse te pregunté a ti mismo (pensé que si te querías presentar otra vez, mejor que vieras la Ñ21 de dentro) de entrar al staff, para coger tus ideas, conociemientos, planteamientos y dijiste que no podías (pues mala suerte por nuestros staff).

Pero de ahí, que por contaros una situación futura de la Ñ21 donde el 90% de la comunidad tenemos responsabilidad, vengáis los 3 del mismo staff... (si quieres, tu o cualquiera, os cuento por BB-Mail con la situación que se ha encontrado mi staff en cada edad y entenderéis mi primer mensaje ;) )

Bueno, en la cueva me quedo. A mejorar lo posible los que suben con mi staff.

This Post:
22
182811.589 in reply to 182811.586
Date: 7/20/2012 12:18:01 PM
Overall Posts Rated:
5454

Yo no voy a opinar y voy a estar al margen Arni pero me parece muy mal que generalices a TODA la comunidad ya que la mayoría dudo que tengan la culpa..

Saludos.

Yo también voy a decir que no opino y opinar, como tú. Creo que es precisamente en la comunidad donde está el problema, esta es una comunidad parada y desinvolucrada, mirar el número de votos para las elecciones de la ñ21.

Y me tengo que incluir con los peques, porque no la sigo. Si que me meto a ver partidos de la selección y participo en sus juegos, pero con la ñ21 soy tan culpable de la situación como la mayoría de la comunidad.

Es normal que el seleccionador se rebote, porque está haciendo un trabajo muy grande que cae en saco roto porque la gente pasa. Y lo realmente triste es que haya 3 respuestas, ninguna productiva y una de ellas simple flamming del que perdió las elecciones.

Last edited by Cave Johnson at 7/20/2012 12:24:38 PM

This Post:
00
182811.590 in reply to 182811.589
Date: 7/20/2012 12:22:01 PM
Overall Posts Rated:
483483

Saludos.

Yo también voy a decir que no opino y opinar, como tú. Creo que es precisamente en la comunidad donde está el problema, esta es una comunidad parada y desinvolucrada, mirar el número de votos para las elecciones de la ñ21.

Y me tengo que incluir con los peques, porque no la sigo. Si que me meto a ver partidos de la selección y participo en sus juegos, pero con la ñ21 soy tan culpable de la situación como la mayoría de la comunidad.

Es normal que el seleccionador se rebote, porque está haciendo un trabajo muy grande que cae en saco roto porque la gente pasa. Y lo realmente triste es que haya 3 respuestas, ninguna productiva y una de ellas simple flamming de el que perdió las elecciones.

Jajajaja, que máquina!

Advertisement