Mi primer mensaje en 2 meses va para preguntar ¿por qué no se pueden poner pelotitas negativas..?
¿Por contaros la situación de la Ñ21?
¿O porque me moleste que sólo sean unos pocos los que colaboran (ojo, que no me involucro en entrenar chavalería Ñ21), pero que haya muchos a los que les moleste que la Ñ21 no gane? Sería genial que la Ñ21 ganase, pero necesitamos la colaboración de toda, o gran parte, la comunidad... Separando y criticando, no llegaremos a ningún sitio. O vamos todos, los que nos interesa la el basket Ñ, a una sola dirección, o esto no va bien...
Ya dije, y habéis visto, que en el staff era bienvenido cualquiera. Incluse te pregunté a ti mismo (pensé que si te querías presentar otra vez, mejor que vieras la Ñ21 de dentro) de entrar al staff, para coger tus ideas, conociemientos, planteamientos y dijiste que no podías (pues mala suerte por nuestros staff).
Pero de ahí, que por contaros una situación futura de la Ñ21 donde el 90% de la comunidad tenemos responsabilidad, vengáis los 3 del mismo staff... (si quieres, tu o cualquiera, os cuento por BB-Mail con la situación que se ha encontrado mi staff en cada edad y entenderéis mi primer mensaje ;) )
Bueno, en la cueva me quedo. A mejorar lo posible los que suben con mi staff.