Buenos días a todos!!!
Vengo con dos noticias. La primera, es que parece que tenemos listo el
directo de esta tarde (
(https://www.twitch.tv/kikefloribb)). Falta la prueba definitiva en un rato, pero vamos por buen camino! Dar enormemente las gracias a Mojon, sin él dar por echo que no habría sido posible
La programación irá de la siguiente manera:
1. En una primera tanda, durante la
primera parte del partido, estaremos
t_mag, darko, norris, pablo852 y yo. Aquí hablaremos algo del partido de Croacia de la Ñ y de los cruces de semis, pero la prioridad será la Ñ21. Para ello, contaremos con uno de los scouts del actual staff y ex seleccionador, al que espero que es resto de tertulianos traten como se merece.
2. Durante
la segunad parte, contaremos con la participación de
gjoe, dsanch, james y servidor donde nos encargaremos de que le lluevan los palos al seleccionador y, en segundo lugar, veremos el desenlace de la semifinal.
Por supuesto, durante la retransmisión, d
ispondremos de un chat en el enlace que os he pasado, en el que podréis ir preguntando, escribiendo y comentando todo lo relativo al partido, dudas que tengáis, preguntas personales a los invitados...lo que queráis!!!
Nosotros conectaremos desde las 7-7.15 para dejar todo atado y que no haya problemas de última hora y a
las 7.25 esperamos poder estar ya
en directo para un poco de previa y que os vayáis incorporando!!! Contamos con vosotros!!!
El segundo punto que me trae aquí, es
la TL:
Valentín Ojuelos (41683171) ha vuelto a la TL. Su rol de aquí en adelante es ir cogiendo protagonismo según se vayan jubilando los pesos pesados que tiene por delante. Bermi ha hecho un trabajo genial con él, así que se lo agradecemos enormemente.
Miguel Montagut (41691335) es un pivot de perfil algo distinto, que puede tener algo de protagonismo a partir de las caídas de los grandes. Gracias a Palomares por su cuidado!
Rafael Zúñiga (44061269) sigue en la TL y está listo para empezar a tirar de los grandes elásticos que tiene. Puede acabar algo muy apañado que nos aporte un jugador equilibrado.
Ya sabéis que para cualquier aclaración, podéis contactar conmigo o con darko.
Recuerdo también a
Santi Esparraguerra (46348168) que sus opciones pasan por levantar esa DE. Éste es territorio turtur!
Un saludo a tod@s y nos vemos esta tarde!!!