Disculpa entonces, no he sabido valorar que todavía no estabas por aquí.
Pero como ampliación te diré que a raíz de ese fracaso, se consiguió una Consolación, el posterior Europeo y SemiFinal en el siguiente Mundial.
En que mandato fue ese tio? no me cuadran las fechas con el 2010, consolación y Europeo creo que solo ocurrió con Drama y Flamen rematando.
La frase que has dicho anteriormente me cuadra al 2010 y al seleccionador que la dijo pero lo otro no me cuadra.
Es cierto que no es correlativo en el tiempo, pero si que la persona que lo dijo, posteriormente estaba en los staffs que has comentado y en los que se consiguieron esos trofeos.
El tema surgió para comentar que si había habido staff y seleccionador que habían asumido el fracaso...algunas de esas personas, en otro momento y siguiendo trabajando fuerte por la Ñ se encontraron con una situación similar y posteriormente consiguieron resurgir con triunfos y trofeos...pero esto es otra historia que no tiene que ver con el debate actual.
“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant