La lógica indica que Cagna se va... Al menos por mucho menos echaron a Tocalli, y podría mencionar a muchos más pero para que... En Chile no existen procesos exitosos, solo buenas campañas dle momento, lo más cercano que ha habido a proceso exitoso es el Bicho Borghi y creo que sólo estuvo 2 o 3 años... Nada.
Con respecto a la Católica nada que decir, creo que la expulsión (Una tontera de Henríquez) le afectó. la Calera hizo su partido y lo hizo bien.
Mañana se vienen partidos interesantes, Cobresal (que no juega mal) vs Audax (Beamos si despierta éste equipo) además de la U contra Cobreloa.
De Chile Sub-20 no me queda más que decir tres cosas:
1) Se extrañó a Gallegos.
2) No parecía que se jugaban nada, fue muy mal partido. Carrasco simplemente no estuvo, no se vieron ganas de ganar el partido y Ecuador ganó merecidamente.
Y 3) No sé quien chucha les dijo a Pinares y a Yashir Pinto que jugaran fútbol xD. No sé como jugarán en sus respectivos clubes, pero por Chile no hicieron nada.
PD: Fue buena la tapada de Santis en el primero Tiro Libre de Ecuador, lo único rescatable del partido xD.