Me parece muy muy bueno. Te daran un pastizal por el. Yo lo venderia ya y me pillaria lo que me cuadre con el entreno que haga.
Por lo que saques te puedes pillar dos o tres entrenables bastante majetes y entrenar a 5-6 jugadores en biposicional. Creo que cuando estas empezando es mejor dar biposicional (en esto seguro que hay disparidad de opiniones). Acabaras teniendo 5-6 tios bastante buenos que subiran mucho el nivel general del equipo. Tambien puedes vender dos o tres y afrontar nuevos proyectos...
Yo hice esto hace 3-4 temporadas y me ha ido muy bien:
Tenia un equipo viejuno y acababa de completar el ciclo de entrenamiento de interiores. Fiche 5 jugadores de 19 años, no demasiado buenos a priori, pero con habilidades similares (tiro regular para arriba, defensa exterior respetable, pases mediocre para arriba, y manejo y penetracion bajos). Les di una temporada de DE, otra de 1vs1 a A-AP y otra de Tiro A-AP. Me quede con los que mejor iban y fui vendiendo el resto, con eso ampliar el estadio, conseguir algun chico de 18, renovar cuerpo tecnico etc....