Hola a todos.
En el partido del sabado me ocurrió una cosa muy extraña y no se a que es debido.
Con la idea de cuadrar minutos de los entrenables (posiciones AP y P), puse mi alineación de 8 jugadores, donde las posiciones de Base, Escolta y Alero estaban cubiertas por un jugador titular y otro suplente por puesto, mientras que en la de AP y P solo tenía alineado a un jugador por puesto.
Bueno, hasta ahi nada fuera de lo normal, es algo que llevo haciendo desde hace muuuucho tiempo,así los AP y P (sino se cargan de faltas) juegan 48 minutos, mientras que en las otras posiciones se reparten los minutos aproximadamente en 33 minutos titular y 15 minutos el suplente. Pero la sorpresa que me lleve es que todos los titulares jugaron 48 minutos salvo uno que jugo 47 por faltas, y que los suplentes parece que ni se levantaron del banquillo.
¿Este cambio se debe a alguna modificación en le motor?¿ un bug? Es que me gustaría saberlo para que en el futuro no me volviese a ocurrir.
Un saludo y muchas gracias.
PD: Lo primero que hice es revisar las ordenes cargandolas para el proximo partido y parece que no hay fallo por mi parte.
http://www.dropbox.com/s/u2ildxn1y78zp39/BB.pngLast edited by Drescal at 7/20/2014 12:34:39 PM