BuzzerBeater Forums

BB Chile > Actualidad BB- Chile VI.

Actualidad BB- Chile VI. (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
190549.585 in reply to 190549.583
Date: 10/27/2011 9:48:28 PM
Overall Posts Rated:
409409
igual pueden pensar cosas de mi y de mis títulos conseguidos en BB como manager o NTM... de tus títulos podemos pensar...ha verdad que no has ganado nada.

Y si, demian me ayudo mucho como Staff, igual que Infested, Canopia, Snoop Dog en su momento, Topoyo, Chelo y los encargados de scout y RRPP.

Tu teoria se cae eso si cuando demian se fue del staff e igual llegamos a la final del mundial con Canopia e Infested de staff solamente.

Finalmente me alegra que encuentres tan seco a Demian, ha demostrado harto en BB Chile.

En las selecciones igual uno se hace su fama pero es más momentáneo y al final siempre queda el país que aporta los jugadores, no el NTM y menos su staff.

En todo caso, la única forma de hacerse un nombre a nivel internacional es ganando en la B3, esa es la vitrina a donde se mira. Quizás más pronto que tarde decida hacer una aparición en la escena BBB.

This Post:
00
190549.586 in reply to 190549.585
Date: 10/27/2011 9:51:00 PM
San Felipe Rockets
DIMAYOR BB
Overall Posts Rated:
900900
Second Team:
San Felipe Cowboys
igual pueden pensar cosas de mi y de mis títulos conseguidos en BB como manager o NTM... de tus títulos podemos pensar...ha verdad que no has ganado nada.

Y si, demian me ayudo mucho como Staff, igual que Infested, Canopia, Snoop Dog en su momento, Topoyo, Chelo y los encargados de scout y RRPP.

Tu teoria se cae eso si cuando demian se fue del staff e igual llegamos a la final del mundial con Canopia e Infested de staff solamente.

Finalmente me alegra que encuentres tan seco a Demian, ha demostrado harto en BB Chile.

En las selecciones igual uno se hace su fama pero es más momentáneo y al final siempre queda el país que aporta los jugadores, no el NTM y menos su staff.

En todo caso, la única forma de hacerse un nombre a nivel internacional es ganando en la B3, esa es la vitrina a donde se mira. Quizás más pronto que tarde decida hacer una aparición en la escena BBB.

No te agrandi basura, mira que Peregrino llego para frenarte en seco, lo de esta temporada no se repite. El pobre Ayala debe estar triste de no llegar al Dream Team.

This Post:
11
190549.587 in reply to 190549.584
Date: 10/27/2011 9:51:05 PM
Overall Posts Rated:
585585
1- Porque llevan muchísimas temporadas.

2- Porque tienen la capacidad de lavarle el cerebro a sus amiguitos y los convierten en serviles ponys esbirros que forman parte de la cadena alimenticia comprando jugadores baratos a precios exorbitantes, ya sea mediante triangulaciones o parte de pago, y se validan vociferando por el foro "ay vendo mi jugador, porfa entrenenlo", así nunca pierden dinero y solo gastan un dinero diferencial neto y no el total de los refuerzos.

Si fueran tan guapos como se creen podrían exhibir ventas a cualquier equipo del mundo, sin tendencias grupales. Todas las transferencias grandes son con chilenos, curioso.

3- Los feeders son sus soldaditos, motean potenciales rivales en copa o liga compartida y se abren de patas contra sus amos.

4- Manejan los fundamentos del juego. Me hubiese gustado que ésta fuese la primera razón de la respuesta, pero sorry, no se puede. Como grupito A es trucho, mi grupo B es más trucho aun :S .

Con Amor, Sophomore ;)

Last edited by Metta World Peace at 10/27/2011 10:08:22 PM

This Post:
00
190549.588 in reply to 190549.574
Date: 10/27/2011 10:01:50 PM
Infested Warriors
II.2
Overall Posts Rated:
775775
Si.

Bueno, San Felipe Rockets hoy presenta a su nueva contratación Peregrino Treñas (9639258), que con un millonario traspaso se convierte en la tercera transferencia más cara en la historia del club, su salario aún no se ha fijado pero ya se cerro un contrato de una temporada con posible renovación según su rendimiento y adaptación al club. Costo convencer a este gran alero de talla mundial pero el proyecto a largo plazo del equipo de Aconcagua logro hacer que Peregrino aceptara venir a jugar con el, por ahora, futuro Dream Team de Chile.

El nuevo capitán Amancio Ríos le dio la bienvenida y el recorrido por las instalaciones del club.

Pronto más noticias de lo que se viene en los Rockets.

Un buen jugador el que te llevaste, parece ser una buena inversión. Veamos que tal te rinde.
Estoy seguro te rendirá más que un AB con malas secundarias.

El manso palo para cierto jugador xDDD

se lo hizo mierda! jajajaja.

Me mostraste varios AB con alguna secundaria alta y las con las demas dejando que desear como para jugar de Alero. Era un comentario general para la mayoria de los posibles AB que querías. Si a algún jugador le cae el sombre aya la jugadora... o el jugador.

Mish, hablabas de Ayala. Ya estaba al tanto de tus esfuerzos por desprestigiar a mis jugadores incluído el bloqueo a Koch en la selección, la cosa es que igual siguen ganando campeonatos.

Si subes a DIM te mete la pelota en la raja cuando quieras y ten más respeto cuando le dices malo a un ex-campeón mundial.

Dije que en la posición de Alero, dentro de los planes que tiene Blockman, le sirve mas un jugador con las caracteristicas que tiene Peregrino que un AB con alguna secundaria alta o semi altas; entre los cuales tambien se encontraba Ayala.

Ahora Ayala contra mis humildes jugadores, más específicamente mi actual Alero... no cabe ninguna dudas que se lo come vivo y le mete puntos hasta de espaldas. No mezclemos las cosas.
PD: También tengo en filas un ex-campeón mundial, y no por eso voy a andar diciendo que es el "mejor" cuando se que en la actualidad sus pares que juegan en Dimayor son claramente superiores.

This Post:
00
190549.589 in reply to 190549.588
Date: 10/27/2011 10:08:52 PM
Overall Posts Rated:
797797
Es que tienes que entenderlo XD, hay demasiado sentimiento por Ayala, fue entrenado siempre junto con Rallo. Es el regalón, es como que te toquen a Turpín. Aunque no son los mejores, para ti esos jugadores regalones son los reyes.

Yo se que Demian por plata suelta cualquier mono XD, pero de los más difíciles estarían Koch y Ayala, luego tal vez Piaza y "Capicra", todos los demás se pueden ir sin pensarlo.

Last edited by FSH at 10/27/2011 10:09:26 PM

This Post:
00
190549.590 in reply to 190549.589
Date: 10/27/2011 10:14:51 PM
Infested Warriors
II.2
Overall Posts Rated:
775775
Es que tienes que entenderlo, hay demasiado sentimiento por Ayala, fue entrenado siempre junto con Rallo. Es el regalón, es como que te toquen a Turpín. Aunque no son los mejores, para ti esos jugadores regalones son los reyes.

Yo se que Demian por plata suelta cualquier mono, pero de los más difíciles estarían Koch y Ayala, luego tal vez Piaza y "Capicra", todos los demás se pueden ir sin pensarlo.

Turpin no debe ser tan malo si Blockman aun lo quiere para el Dream Team.
Y entre Ayala y Koch me quedaría con Koch. Es bueno el hombre, rinde. Me gustaría tenerlo en mis filas. Y es verdad.

This Post:
00
190549.591 in reply to 190549.590
Date: 10/27/2011 10:30:20 PM
Overall Posts Rated:
797797
Claro, es que por potencial es mejor Koch, pero ambos tienen enfoques e intenciones muy distintas dentro del equipo

This Post:
00
190549.592 in reply to 190549.591
Date: 10/27/2011 10:35:19 PM
Infested Warriors
II.2
Overall Posts Rated:
775775
Dentro de las necesidades de mi equipo, preferiría a Koch para la posición que necesito. Eso es todo.

This Post:
00
190549.593 in reply to 190549.592
Date: 10/27/2011 10:51:30 PM
San Felipe Rockets
DIMAYOR BB
Overall Posts Rated:
900900
Second Team:
San Felipe Cowboys
Dentro de las necesidades de mi equipo, preferiría a Koch para la posición que necesito. Eso es todo.

Es mejor amancio.

This Post:
11
190549.594 in reply to 190549.587
Date: 10/27/2011 11:04:33 PM
Overall Posts Rated:
409409
1- Porque llevan muchísimas temporadas.

2- Porque tienen la capacidad de lavarle el cerebro a sus amiguitos y los convierten en serviles ponys esbirros que forman parte de la cadena alimenticia comprando jugadores baratos a precios exorbitantes, ya sea mediante triangulaciones o parte de pago, y se validan vociferando por el foro "ay vendo mi jugador, porfa entrenenlo", así nunca pierden dinero y solo gastan un dinero diferencial neto y no el total de los refuerzos.

Si fueran tan guapos como se creen podrían exhibir ventas a cualquier equipo del mundo, sin tendencias grupales. Todas las transferencias grandes son con chilenos, curioso.

3- Los feeders son sus soldaditos, motean potenciales rivales en copa o liga compartida y se abren de patas contra sus amos.

4- Manejan los fundamentos del juego. Me hubiese gustado que ésta fuese la primera razón de la respuesta, pero sorry, no se puede. Como grupito A es trucho, mi grupo B es más trucho aun :S .

Con Amor, Sophomore ;)

Igual yo distinguiría.

A mi no me llegan tus puntos 1,2 o 3. No creo que el hecho de que esté ganando sea por la inercia de las temporadas, es más, hay muchos usuarios mas viejos o que llevan el mismo tiempo y han ganado menos. En lo que si estamos de acuerdo es que para poder ganar se necesita de un proyecto de equipo que en ejecutarse tarda varias temporadas. La calidad del proyecto impacta el resultado de lo que has conseguido en las temporadas que llevas.

Mis ventas grandes (sobre 1m) son todas con extranjeros salvo una, no ando vociferando mis jugadores en venta y me encantaría tener una cadena alimenticia detrás con feeders pero la verdad es que soy de los equipos que mas deben motear en Chile y de seguro estoy en los top de los equipos a los que mas veces les ponen mas actitud. Y mis compras grandes son con extranjeros, la única compra grande (sobre 1m) que he realizado a un chileno es Rouse esta temporada. Por lo que si tengo un equipo guapo para que miren mis transferencias.

This Post:
00
190549.595 in reply to 190549.594
Date: 10/27/2011 11:15:33 PM
Overall Posts Rated:
585585
Baci llegó a tu equipo mediante triangulaciones.

Tus coterraneos son tus feeders. Sin ir mas lejos el que me ganó en copa se abrió de patas contigo. Enumerarlos es perder el tiempo, son archiconocidos y los hacen de forma sistemática.

No niego tu calidad de estratega y sabes entrenar.

Advertisement