BuzzerBeater Forums

BB Chile > NT Chile III

NT Chile III (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
11
218684.585 in reply to 218684.582
Date: 4/16/2013 2:08:20 PM
Infested Warriors
II.2
Overall Posts Rated:
775775
la adulta le gano comodamente al motazo de ecuador...(23272)

Cuek...

This Post:
00
218684.586 in reply to 218684.585
Date: 4/22/2013 11:04:25 PM
Overall Posts Rated:
565565
algun amable me puede indicar como se forman los grupos para la segunda fase del torneo americano, lo anduve buscando en mi archivos y en el foro y no lo encontre. Estoy analizando si me dejo o no perder con brasil... bazinga!

Hoy ganamos sin mucha historia y sin polémicas a la República Bolivariana de Venezuela.

De nuestro grupo con Brasil hace rato que clasificamos y los otros 2 cupos es probable que sean ocupados por venezuela y paraguay, aunque Paraguay se complicó un poco hoy al perder con bahamas, quien se jugó sus últimas chances. Matematicamente puede avanzar hasta costa rica de ganarle a paraguay por un diferencia de puntos suficiente. Ecuador me parece que será el gran derrotado de la primera ronda, teniendo equipo de sobra para estar en los 4 primeros, pero su dt ha hecho el loco en varios partidos, coronándolo con el mot sin sentido de la semana pasada contra nosotros.

Once again, you have fallen for one of my classic pranks, BAZZINGA!
Why so Serious?
Think of me like Yoda, but instead of being little and green I wear suits and I am awesome. I am your bro—I am Broda!
What I'm Gonna Do with This Shouldn't Be Legal'
From: *Keytel*

This Post:
00
218684.587 in reply to 218684.586
Date: 4/22/2013 11:12:23 PM
Overall Posts Rated:
608608
algun amable me puede indicar como se forman los grupos para la segunda fase del torneo americano, lo anduve buscando en mi archivos y en el foro y no lo encontre. Estoy analizando si me dejo o no perder con brasil... bazinga!

Hoy ganamos sin mucha historia y sin polémicas a la República Bolivariana de Venezuela.

De nuestro grupo con Brasil hace rato que clasificamos y los otros 2 cupos es probable que sean ocupados por venezuela y paraguay, aunque Paraguay se complicó un poco hoy al perder con bahamas, quien se jugó sus últimas chances. Matematicamente puede avanzar hasta costa rica de ganarle a paraguay por un diferencia de puntos suficiente. Ecuador me parece que será el gran derrotado de la primera ronda, teniendo equipo de sobra para estar en los 4 primeros, pero su dt ha hecho el loco en varios partidos, coronándolo con el mot sin sentido de la semana pasada contra nosotros.

La segunda fase, es enfrentamiento de dos grupos, de 5 integrantes, entre cada grupo, segun la clasificación siguiente :

Grupo A :
Primero del A, Cuarto del A, Segundo del B,, Primero del C, Cuarto del C.

Grupo B : Segundo del A, Tercero del A, Primero del B, Cuarto del B, Segundo del C, Tercero del C.

Hasta la fecha pasada, quedarian asi :

Grupo A

Primero del A-Chile
Cuarto del A-Venezuela
Segundo del B-Argentina
Tercero del B-Colombia
Primero del C-United States
Cuarto del C-Peru

Grupo B :

Segundo del A-Brasil
Tercero del A-Paraguay
Primero del B-Canada
Cuarto del B-Puerto Rico
Segundo del C-Uruguay
Tercero del C-Panama

Salu2

Last edited by *Keytel* at 4/22/2013 11:14:20 PM

This Post:
00
218684.588 in reply to 218684.587
Date: 4/22/2013 11:40:10 PM
Overall Posts Rated:
4747

La segunda fase, es enfrentamiento de dos grupos, de 5 integrantes, entre cada grupo, segun la clasificación siguiente :

Grupo A :
Primero del A, Cuarto del A, Segundo del B,, Primero del C, Cuarto del C.

Grupo B : Segundo del A, Tercero del A, Primero del B, Cuarto del B, Segundo del C, Tercero del C.

Hasta la fecha pasada, quedarian asi :

Grupo A

Primero del A-Chile
Cuarto del A-Venezuela
Segundo del B-Argentina
Tercero del B-Colombia
Primero del C-United States
Cuarto del C-Peru

Grupo B :

Segundo del A-Brasil
Tercero del A-Paraguay
Primero del B-Canada
Cuarto del B-Puerto Rico
Segundo del C-Uruguay
Tercero del C-Panama

Salu2

Listo, gano brasil xd

From: Ultron

This Post:
00
218684.589 in reply to 218684.587
Date: 4/22/2013 11:41:09 PM
Overall Posts Rated:
565565
preparando para citar 2 jugadores en 1,2,3...

Why so Serious?
Think of me like Yoda, but instead of being little and green I wear suits and I am awesome. I am your bro—I am Broda!
Message deleted
This Post:
00
218684.591 in reply to 218684.587
Date: 4/24/2013 11:39:32 AM
Overall Posts Rated:
324324
Con los antecedentes que hay en las ultimas temporadas, no me sorpenderia para anda que estados unidos salga a perder contra uruguay y ahi nosotros iremos al grupo A y estados unidos al grupo B. va a ser una ultima fecha muy interesante, uruguay va a salir a ganar si o si, pero estoy seguro que muchos pueden especular con cruces y tal vez no poner lo mejor de sus planteles, lo cual es entendible.
saludos y suerte

This Post:
00
218684.592 in reply to 218684.591
Date: 4/29/2013 8:34:59 PM
Overall Posts Rated:
565565
he mandando al equipo B, pero igual ganamos con tranquilidad a la canarinha. Nos vamos con el grupo apriori de la muerte. Veremos como viene el sorteo, pero imagino que por salir primeros vamos a jugar primero con los menos buenos o peor posicionados.

Grupo A

Chile
United States
Colombia
Argentina
Panama
Venezuela

Grupo B :

Canada
Brasil
Uruguay
Perú
Paraguay
Puerto Rico

Why so Serious?
This Post:
22
218684.593 in reply to 218684.592
Date: 4/29/2013 9:17:06 PM
Overall Posts Rated:
39743974
Muy bien planteado el partido, lo mejor es q te mojaste el potito x una zona y no le erraste xD

Saludos

From: *Keytel*

This Post:
00
218684.594 in reply to 218684.592
Date: 4/29/2013 11:38:46 PM
Overall Posts Rated:
608608
Varas, Campos, Morande, Amor y Bolton, que pese que a muchos nos les guste, ya ha demostrado ser un externo de primer nivel, no solo jugando por fuera, y no solo en ataque, también aporta en defensa, lo mismo que Amor que no es titular en muchas oportunidades pero por forma y DMI era lejos la mejor opción, y tiene algunas virtudes que otros no tienen.
Los dos que puede discutirse que no fuesen titulares (y se entiende por las forma ), Gornitz (hasta por ahí) y Engdahl, que tampoco son tan indiscutidos últimamente.

Por todo esto, no me parece tan una formación o plantel "B", más aun para la táctica usada, viendo ataque y defensa.

Bueno, es un comentario, bajo mi punto de vista se jugo con lo mejor que se podía esta semana, y del plantel A vi a casi todos, si no estaban algunos se entiende por un tema de formas.

Las apreciaciones son de cada uno, y lo importante aca es que se gano y se completo una primera ronda impecable, ahora se viene la 2da fase con un grupo bien complicado, donde claramente los favoritos son USA y Chile, con otros rivales todos de muy buen nivel, Chile tiene todo para ganar nuevamente su grupo, no sera fácil, pero debe sacar a relucir con mas fuerza aun su localia.

Mucho éxito a todo y porque no suerte, en esta ronda para toda la NT y Staff.

Salu2

This Post:
00
218684.595 in reply to 218684.594
Date: 4/30/2013 12:12:06 AM
Overall Posts Rated:
355355
cheeeee con plantel secundario y no nos pueden ganar, no entendés que somos lo más grandeeeeeeeeeeeeeee

http://25.media.tumblr.com/d214a6f70be388bde5e6aa74f76f17...

Advertisement