BuzzerBeater Forums

BB España > [Ñ] Hilo oficial

[Ñ] Hilo oficial (thread closed)

Set priority
Show messages by
From: GrFlur

This Post:
00
275793.586 in reply to 275793.585
Date: 1/30/2016 7:10:09 AM
Overall Posts Rated:
592592
He entendido muy poco de lo que quieres transmitir. Hasta aquí lo que he entendido:

La resistencia no influye en el rendimiento de un jugador.

La resistencia solo influye en el número de minutos que un jugador estará en juego.

Si meto 1 único jugador en una posición (sin reservas ni más refuerzos)...

¿ Estás diciendo que rinde igual un jugador con resistencia 1 que el mismo jugador con resistencia 8 ?

Dicho esto...

¿ para qué quieres resistencia en los jugadores si puedes tener máquinas que te juegen los 48 minutos sin inmutarse ?

Te pillas 10 jugadores 5 para sábado + 5 para martes y ya ni te molestas en buscar amistosos...

Algo no me cuadra ^^U

Howl to the Moon, you won't regret it.
From: Notfound

This Post:
00
275793.587 in reply to 275793.586
Date: 1/30/2016 7:56:53 AM
Overall Posts Rated:
699699
He entendido muy poco de lo que quieres transmitir. Hasta aquí lo que he entendido:

La resistencia no influye en el rendimiento de un jugador.

Bien

La resistencia solo influye en el número de minutos que un jugador estará en juego.

Bien

Si meto 1 único jugador en una posición (sin reservas ni más refuerzos)...

Bueno, como no lo entiendo, lo vuelvo a decir:
Aunque tenga resis 1, te jugará todos los minutos si solo convocas a 5 tíos o menos. Si pones a 6 aunque este sexto no esté asignado a ninguna posición, va a sustituir por narices al resis1 en el 99,9 % de los casos.

¿ Estás diciendo que rinde igual un jugador con resistencia 1 que el mismo jugador con resistencia 8 ?

¿Piensas tú qué rinde más uno en 8 que otro en 1? Si se demuestra me callo la boca

Dicho esto...

¿ para qué quieres resistencia en los jugadores si puedes tener máquinas que te juegen los 48 minutos sin inmutarse ?

¿Yo quiero resistencia?

Te pillas 10 jugadores 5 para sábado + 5 para martes y ya ni te molestas en buscar amistosos...

Y yo que creía que los amistosos servían para entrenar... También para cuadrar minutos, claro.

Algo no me cuadra ^^U

From: GrFlur

This Post:
22
275793.588 in reply to 275793.587
Date: 1/30/2016 11:18:18 AM
Overall Posts Rated:
592592
Los 3 puntos suspensivos después de "esfuerzos" son para indicar que la pregunta va enlazada con lo anterior, no hacía falta que volvieses a explicar lo de las sustituciones...

En la pregunta "Para qué quieres" debería haber preguntado "para qué se quiere", no te lo preguntaba a ti personalmente sino que era una pregunta en general

si tus jugadores juegan 48 min durante el partido, no hace falta cuadrar minutos, ya los tienes exactos, a eso me refiero con la Frase "ni te molestas en buscar amistosos"

Ahora viene la miga:

De las Reglas:

Stamina: A player with high stamina will tire more slowly, and can be effective for longer periods on the court.

Como leo en las reglas, un jugador con mayor stamina (resistencia) puede ser efectivo por periodos más largos en el campo.

Ergo

Si un jugador tiene resistencia 1 y en el minuto 4 ya está cansado, en el minuto 48 no rendirá igual. --> pensamiento personal extraído de lo que pone las reglas (obviamente partimos de la base que ese jugador no es substituido para nada)

Howl to the Moon, you won't regret it.
From: Messina

This Post:
00
275793.589 in reply to 275793.588
Date: 1/30/2016 1:10:40 PM
Overall Posts Rated:
11371137
Eso está claro, un jugador con resis 1 no va a rendir tanto como un jugador con resis 6-7 cuando lleve una buena carga de minutos...

This Post:
11
275793.592 in reply to 275793.591
Date: 1/31/2016 10:57:34 AM
Overall Posts Rated:
699699
La teoría está clara, de eso no hay duda. La práctica es o puede ser otra cosa. No hace mucho, el compañero americano Que nos ha delaitado con múltiples escritos últimamente, hizo un estudio sobre esto mismo y no se como terminó la cosa, pero si sé que le compliqué un poco la cosa con unas estadísticas de un resis 1. Pero bueno, a falta de datos fiables yobjetivos, tendremos que quedarnos con lo escrito...
Y si, me parece bien lo del calzón quitado... Si te fijas bien veras que mi "para mi" es un poco irónico. La verdad que me da absutamente igual decir algo aquí y no tener la razón.

From: Ctrl+V

This Post:
11
275793.593 in reply to 275793.592
Date: 1/31/2016 8:31:48 PM
Overall Posts Rated:
369369
Me llamaban?? ;-)

Sigo en ello, aunque de forma muy intima.

Es cierto que se encuentran ejemplos en los que toda teoría puede desmoronarse. Es decir, he repasado estadísticas de jugadores con resistencias bajas y altas por cada cuarto de juego.

La mayoría de jugadores de resis. bajas en la mayoría de ocasiones, sus estadísticas decrecen en momentos concretos del juego. ¿Hay excepciones? Si.

En tu caso, el famoso resis 1 me da la sensación que era un jugador que estaba muy por encima de la mayoría de sus rivales y eso lo hacía brillar incluso de noche.
¿Me equivoco? Me huele que andabas bastante sobrado de fuerzas en aquella temporada en III :)

Pero bueno ahora viene cuando me dices que en II sigues jugando con resis bajas y arrasando en el último cuarto y tengo que quemar todos los datos que tomo de vez en cuando. jajajaj

This Post:
11
275793.595 in reply to 275793.594
Date: 2/1/2016 11:54:08 AM
Jedula Mamers II
II.3
Overall Posts Rated:
822822
Second Team:
Fábrica de Café C.B.
Con dos huevos que no se diga XD

Advertisement