yuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu el berseck enmascarado lo hizo otra vez
http://4.bp.blogspot.com/_PszKWxDm6rA/S7okqVkyhQI/AAAAAAA...csm no sé que me pasa wn, donde pongo el ojo pongo la bala, jhajaja al kcho le he contao cada wea jajajajaja csm quien dijo q toimar hasta el hocico es malo, es bnkn! espero no andar dando pena mñna en la mñna pero creo q tengo el manso flow pa pegarme los perreos intensos jajajajajaja
y shupenla con la wea de la seleccion si la wea es q el ultimo que corta el keke es el nico, con ayuda del stenger y el claudio, y es wea de ellos si lo hacen bien o si lo hacen mal, total, pa eso los eligimos, si no nos gusta pa eso ta el otro periodo, pa que voten por el javier, o por otro ´personaje que se aparezca, ahora es cierto que tenemos la posibilidad d criticar, todo con márgenes de respeto y de wena tela, porque por eso somos comunidad, porque todos tenemos un derecho común sobre este foro y como dueños tenemos el derecho de hacerlo, pero respetando el derecho ajeno, a la dignidad, no sé, es mala onda cuando el eduardo le tira mala onda al ricardo cuando le dice volao culiao y wea si total si el loco fuma es wea de él y de nadie ma (aunque haya sido por facebook, igual es mala onda) o cuando el alex le tira mierda al otro alex con esa wea de que es limitado y wea, o cuando se puso pesao con el señor claudio (un real señor, de tomo y lomo, con alma de cabro weno pal webeo), no es buena onda po cabro, esta wea es un juego y como tal hay q tomarlo con humor, sino no dan ganas de entrar en esta wea.
Ya shupenla weon y saben que agarrenmela a dos manos porque voy a ganar toas las weas, y voy a ser mas cabros que el civilacticos, me voy a retirar cuando gane la b3.
Ya chao mierdillas ;* besitos pa todos