Sinceramente, a nivel de selecciones si que somos noveles, sabemos q no ibamos a salir, pero empieza nuestro proyecto para el futuro, a la siguiente estaremos preparados,lo prometemos.
Con el tema de que no sabemos conceptos basicos, vuelvo a decir que puedes mirar mi equipo, vale que estoy n cuarta pero el concepto se puede aplicar, mantengo un nivel sin jugadores que se sobresalgan de un marjen, pongamos como EJEMPLO mi plantilla, entre 8.000 y 16.000 los que se reparten los minutos oficiales(titulares entre 11.000exteriores y 16.000 interiores,)lo principal para tener minutos, la defensa, eso en todos, a partir d ahi busco que las demas acompañen pero principal la defensa, Despues la resistencia si no tiene de respetable arriba no lo ficho(estoy solo en cuarta). Asi afronto los partidos analizando al rival, miro plantillas y sus partidos (al inicio de temporada veo los playoffs de la temporada pasada) y veo el patron d conducta en sus tacticas, (sin que nos demos cuenta hacemos patron ) y en muy pocas ocasiones e fallado(vuelvo a decir cuarta xD)si veo que me juega en poste bajo y sus pivots cobran 8.000 y sus exteriores cobran 20.000 pongo def. 3-2 puesto que se que mis int son mejores.
Tengo de los peores quintetos d mi liga y aun asi gané el primer partido contra un equipo muy superior el en normal y yo en relajada(en mi campo pero volví a acertar tacticas), hoy e perdido fuera pero volví a jugar en relajada y el rival en mas, otro rival muy fuerte(me dobla el quinteto en salario) y e perdido de 10, acerté el 50%del general a mi parecer de mi preparación del rival.
Asi que creo que tengo un buen concepto para preparar partidos, algo tenemos q saber creo.
Quiero acabar diciendo que enhorabuena a quien gane( sea el que sea) y que apoyaremos al que salga y seremos un hincha mas. VAMOS Ñ!!!