1- Porque llevan muchísimas temporadas.
2- Porque tienen la capacidad de lavarle el cerebro a sus amiguitos y los convierten en serviles ponys esbirros que forman parte de la cadena alimenticia comprando jugadores baratos a precios exorbitantes, ya sea mediante triangulaciones o parte de pago, y se validan vociferando por el foro "ay vendo mi jugador, porfa entrenenlo", así nunca pierden dinero y solo gastan un dinero diferencial neto y no el total de los refuerzos.
Si fueran tan guapos como se creen podrían exhibir ventas a cualquier equipo del mundo, sin tendencias grupales. Todas las transferencias grandes son con chilenos, curioso.
3- Los feeders son sus soldaditos, motean potenciales rivales en copa o liga compartida y se abren de patas contra sus amos.
4- Manejan los fundamentos del juego. Me hubiese gustado que ésta fuese la primera razón de la respuesta, pero sorry, no se puede. Como grupito A es trucho, mi grupo B es más trucho aun :S .
Con Amor, Sophomore ;)
Igual yo distinguiría.
A mi no me llegan tus puntos 1,2 o 3. No creo que el hecho de que esté ganando sea por la inercia de las temporadas, es más, hay muchos usuarios mas viejos o que llevan el mismo tiempo y han ganado menos. En lo que si estamos de acuerdo es que para poder ganar se necesita de un proyecto de equipo que en ejecutarse tarda varias temporadas. La calidad del proyecto impacta el resultado de lo que has conseguido en las temporadas que llevas.
Mis ventas grandes (sobre 1m) son todas con extranjeros salvo una, no ando vociferando mis jugadores en venta y me encantaría tener una cadena alimenticia detrás con feeders pero la verdad es que soy de los equipos que mas deben motear en Chile y de seguro estoy en los top de los equipos a los que mas veces les ponen mas actitud. Y mis compras grandes son con extranjeros, la única compra grande (sobre 1m) que he realizado a un chileno es Rouse esta temporada. Por lo que si tengo un equipo guapo para que miren mis transferencias.