Buenos dias Mara. Antetodo gracias por tu respuesta que aunque hay algún punto que no comparto, para esto están los foros, para expresar y debatir ideas.
En ningún momento mi intención ha sido decir que el actual staff no se interese por los jóvenes, creo que la exposición está en un contexto futuro y no actual, por lo menos esa fué mi intención.
La exposición viene dada desde el punto de vista de un "novato" decepcionado, que tiene la suerte de pillar en el draft un jugador al que, modestamente le veo muchas posibilidades y no encuentro, a mi modo de ver, el asesoramiento para pulir al jugador y que pueda ser útil a la selección en el futuro.
Me surgió la idea de un equipo, ajeno a las responsabilidades de la selección, que pudiera orientarnos y asesorarnos en el trabajo a realizar con estos jugadores y he aprovechado la propuesta de Litur para unirme a ella y expresarla publicamente.
“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant