jaja, bajate de la moto.
En un caso asi solo puede sacar ventaja o haber mala intencion de parte del que selecciona, de eso hablaba, me malinterpretaste.
Insisto en que, en una situacion como la tuya (me paso lo mismo) es mucho mas rapido convocarlo que mandarte un bbmail y esperar la respuesta, por mas usuario activo que seas, creo que discutir esto no tiene mucho sentido, lo que hay que corregir es no convocar jugadores que sabes que no tienen chances, o tienen pero muy minimas, como lo de Emi, cosa de no verle el jugador al usuario por nada.
Quedate tranquilo que en el seguimiento que mencione no se trata de enseñarte como entrenar a un jugador (con vos no haria falta) que parece ser la preocupacion de algunos de los managers de este juego, vos tenes mas tiempo que yo y has logrado mas cosas que yo, no tengo nada para enseñarte, en todo caso te puedo decir en base a los demas jugadores que compiten con tu jugador que le faltaria al tuyo para poder hacerse un lugar, de eso y de mantener actualizadas las habilidades se trata el seguimiento.
Te pido, como pedi en el comienzo del hilo, que no generalices, yo no me escude en ninguna excusa, y ahora que espero haber aclarado mi mensaje anterior, veas que detras del ostracismo que propongo hay un reconocimiento de errores, o de al menos lo que a mi me parece que esta mal.