En breve abro la del mañana ok. y posiblemente abra la del Sabado; porque? seguramente me vaya miercoles por la mañana de picos pardos en semana santa, asi que si la abro no os extrañeis prefiero pronto que nunca.
O sea que solo una victoria visitante esta jornada.
No es una victoría visitante cualquiera, es LA VICTORIA VISITANTE.
Creo que no gano a VA desde que se la lié en el cruce de PO en la primera temporada que jugué en la II.4, justo antes de que tocaran el motor y este juego dejase de tener sentido...
Tenía que probar a hacer algo distinto y cuando vi que nadie compraba a Imanol pues...
Lástima que con las "normas" no podía editar la porra :(
Preferiría no vender a Imanol, es muy bueno y equilibrado, pero tengo que aligerar sueldos y Harold cobra sólo la mitad.
La zona 1-3-1 efectivamente no funciona como se espera. Hubo muchos posts sobre eso el global hace 3-4 temporadas y yo lo comenté la temporada pasada cuando me equivoqué y la puse una vez te quita sin dar nada a cambio. La 3-2 funciona mejor, pero es vulnerable frente a cierto tipo de jugadores, al menos a mi no me funciona nunca contra VA, mientras que contra otros equipos con buen ataque exterior incluso mejor que el de VA me va muy bien.
Me parece alucinante que estos de BB metan nuevas tácticas en lugar de arreglar todas las que no sirven: ni el 1-3-1 ni el ataque princeton ni el paciente sirven para nada. Las calificaciones tampoco sirven para casi nada, el ataque exterior descompensado, los sueldos. Se valora el pase en los jugadores interiores pero es imposible entrenarlo...
Y los tíos metiendo cosas nuevas...