Como andan???
Una lastima lo del partido de hoy, habrá que lucharla, no queda otra.
Yo no entiendo nada todavia, a comparación de ustedes, me intentaron explicar 95295860 de veces pero lo entendia en su momento y despues le dejaba de dar bola y medio que se me mezclan las cosas, pero bueno hago una consulta, a este nivel, es necesario que un jugador juegue 48 minutos??? Entiendo que sea un jugadorazo, que haya hecho 31 puntos, etc, pero no hay nadie más??? En cuanto a los que no estaban optimos de forma, no habia otros como para reemplazarlos??? pregunto nada más, no es que sea mala leche, sino como para intentar interiorizarme en lo que esta pasando y saber.
En cuanto a lo que decian por ahi de la tactica, tmb hago una pregunta y sin ser mala leche como dije antes, con la tactica esa (creo que era movimiento), no habia jugadores?? o el bajar el ritmo al juego fue lo mejor que se encontró???
Nickoo, no lo tomes a mal, en serio, solo quiero saber y aprender, porque creo que ya es hora, jejeje, hace 2 o 3 años que estoy en BB y todavia no me puse bien a analizar las cosas para ver como son, ya sea porque no tengo tiempo o porque cuando lo tengo prefiero hacer otra cosa y no pasar horas leyendo el foro.
Abrazos a todos.
Como dije, no lo tomen a mal a mis palabras, no creo ser mala leche en lo que digo, y al igual que muchos estoy a disposición de los Dts para lo que necesiten.
NIKO