Si si los he visto XDD.
Si me extraña y te digo porque, se que lo haces por tema ecónomico. Vamos a poner de un lado de la balanza lo que te va a dar la Copa jugandola tirando un partido como vas a tener que hacer a partir de ahora o sin tirarlo
A favor los 50k semanales y los Pic que puedas conseguir. Si hablamos de pasta, cuanto podras conseguir mas que si la hubieras jugado al tran-tran? quien sabe si tienes suerte quizas llegues a 1/4 o semis, pero tambien te puedes quedar en el All-Star.
En contra, perdida de partidos en ligas lo primero y en que repercute eso pues directamente en la economia, pierdes aficionados aunque tu este año al ascender juegas con la ventaja que te ira siempre mucha gente al campo; el problema para mi del tema copa son 2, el primero que para mi tienes equipo para aspirar a subir, creo que eres el equipo mas fuerte del Este y poder ser finalista o subir son palabras mayores, y ser finalista o evidentem,ente subir en que repercute? pues tambien en la economia, te va a air mas gente al campo si consigues ganar mas partidos en Liga; eso si no equiparable a esos 50k en Copa.
El problema te vendra la temporada que viene, no es lo mismo quedar finalista del Este que caer en 1ª ronda en los Po, la valoración de tus aficionados de Estoy contento con el papel del equipo en la pasada temporada es la mas importante de todas para la asisitencia de tu publico al pabellón y como te digo para la temporada que viene si vas a notar mas las taquillas que esta porque tu vienes de un 5 balones de valoración en ese punto para todo el año. No se cuantos balones tiene ahi Mamohi o Puni en Estoy contento con el papel del equipo en la pasada temporada, ellos llegaron a 1ª ronda de Po la temporada pasada.
En resumen ahora mismo en Liga te estas jugando pasta de la temporada que viene y sumando la pasta que pierde aficionados en esta mas de la que viene, no muy lejos de los 50k semanales andaras.
Aparte de porque conformase con el menu de la casa cuando puedes comer de carta o lo que es lo mismo porque dejar de lado la Liga cuando puedes aspirar a todo en Liga?
.......
Está claro que la copa es una loteria ya que si te toca un equipo que no sea muy malo y juega partido decisivo te puedes ir a la calle muy facilmente... y eso sin contar con que te puede tocar un rival que es mejor que tu.
La pasada temporada perdí en la segunda ronda y es lo mejor que me ha podido pasar, ya que me dediqué exclusivamente a la liga y pude ascender sin problemas.
Esta temporada no se me pasa por la cabeza aspirar al ascenso, mi objetivo es llegar al playoff, hacer un buen entrenamiento y mantener mi economia en positivo. Si logro esto ya me puedo dar por satisfecho...
Aunque mi planteamiento para la copa al inicio de temporada era jugar con los suplentes de los suplentes y que hicieran lo que buenamente pudieran(asi ha sido las 3 primeras rondas), me daba rabia tirarla sin ofrecer un poquito de resistencia, entonces fiche un par de jugadores para no completar el quinteto con mileuristas(eso lo dejo para los amistosos), y una cosa lleva a la otra y al final he optado por reservar titulares la pasada ronda, y jugar con los mejores en ésta.
La pasada ronda es un claro ejemplo de lo que no se debe hacer... jugar a medias en liga, con su consiguiente derrota, y a medias en copa, donde si se gana, pero la consecuencia es la acumulacion de minutos de los jugadores importantes y su consiguiente bajada de forma y esto si que es grave.
Lo bueno de esto es que mis compañeros del Este no parece que esten por la labor de ganar al Oeste como visitantes y puedo mantenerme arriba en la tabla.
Si el jueves pierdo en copa me dará un poco de pena pero por otra parte me alegraré ya que podré vender los 2 refuerzos coperos, reducir el gasto semanal en sueldos y dedicarme totalmente a la liga...
Saludos......