BuzzerBeater Forums

BB España > [Ñ] Brasil-España

[Ñ] Brasil-España

Set priority
Show messages by
This Post:
00
161819.59 in reply to 161819.58
Date: 10/26/2010 3:14:45 PM
JMDCeltics
II.3
Overall Posts Rated:
32603260
Una verdadera pena que no estemos en un Mundial, que el vigente campeón no pueda defender título es cuanto menos curioso.
Queda toda la temporada por delante, ahora toca una competición, menor, pero en la que debéis demostrar que estamos muy por encima de la misma y que el sitio de la Ñ es luchando por el Mundial.
Ánimo y a luchar.

From: eric3
This Post:
00
161819.60 in reply to 161819.59
Date: 10/26/2010 5:09:49 PM
Overall Posts Rated:
127127
Yo vengo a pedir disculpas por la parte que me toca, porque mi jugador (Cabestany) ha estado en respetable y espero que no vuelva a suceder, así que lo voy a cuidar mucho más, por otro lado mostrar mi apollo a todo el staff y solo deciros que ahora toca vencer en el de consolación a toda costa, así que la moral alta y a sido bastante raro las formas que hemos tenido algunos mánagers en esta semana tan crucial.

From: Sailor

This Post:
00
161819.61 in reply to 161819.60
Date: 10/26/2010 6:47:30 PM
Overall Posts Rated:
8686
Por mi parte darle ánimo al Staff y seguir luchando, esfuerzo y ambición sabemos que tienen de sobra.
veo claves las formas de los jugadores. Después de leeros llego a la conclusión que hay que cuidar esas formas y principalmente en los interiores, pues si están a un nivel inferior a los rivales es más imprescindible intentar sacar la ventaja que tiene tenerlos en forma, pues es donde más cojeamos..
y mi pregunta es en la u21 tb se ven pocos interiores? o hay en proyecto algún P puro destacado?

From: Marot
This Post:
00
161819.62 in reply to 161819.61
Date: 10/26/2010 8:16:54 PM
Overall Posts Rated:
916916
Bueno gente, hasta hoy no vi el resultado y la verdad es una pena.

Entiendo perfectamente como debe sentirse todo el staff, cuando juegas a BB y el juego ''te da un palo'' es duro y muy desmotivador. Ahora nos toca el torneo de consolación el qual creo que es muy díficil salir del box y acabar como ganador cuando los otros ya llevan distancia( Ferrari y Mercedes ;) ), lo comento para que no haya una nueva desilusión por lo que pudiese suceder al final...

@sailor; No creo que el futuro de la sub21 sea sacar jugadores insostenibles por los managers(me parece una burrada un sub21 de 230k sueldo o 150k...), sin embargo nosotros a veces como solución hicimos jugar a Tito Olmos.

Ánimos al staff ahora y tampoco os agobiéis, esto al fin y al cabo es un juego para disfrutar y 'desconectar en cierto modo'

Last edited by Marot at 10/26/2010 8:17:58 PM

This Post:
00
161819.63 in reply to 161819.62
Date: 10/27/2010 4:46:06 AM
Duistado
III.10
Overall Posts Rated:
202202
buenas como seleccionador sub-21 me gustaría, no se como llamarlo si critica, pregunta, aprendizaje.

Ya se ha comentado que las formas esta semana han sido especialmente malas. Pero yo la duda que tengo es si con solo 13 jugadores convocados no había ninguno fuera de la convocatoria que nos pudiera mejorar algo para este partido.

Quizá es que no había nada mejor que lo convocado, o que quisisteis reservar huecos para afrontar mejor el mundial pensando que con la alineación planteada era suficiente.

La pregunta me servirá a mi a posteriori en situaciones que dude de si convocar algún jugador mas o jugármela con pocos jugadores como estamos haciendo estas primeras semanas ante equipos mas asequibles.

PD, a todo esto la lesión de Betanzos os destrozo sin esto quizá hubiera cambiado el partido.

This Post:
00
161819.64 in reply to 161819.63
Date: 10/27/2010 11:53:48 AM
Airsjordans
IV.50
Overall Posts Rated:
41224122
2 preguntas fáciles y concisas.

1.- En el puesto de reserva pusiste a algun jugador, creo que ley en el chat que OT Miralles; porque si es así me deja un poco loco y es para analizar que no haya salido en todo el partido ni un minuto tras una lesión tan temprana, y cuanto menos me parecia extraño ya que a mi no me ha pasado nunca, al menos me sale en una posición. Desde luego si el reserva no salió ni un minuto para futuros compromisos vería correr un riesgo volvera hacer lo mismo en otro partido y colocar un suplente por puesto.

2.- Cisquell; os peso tanto su respetable como para no convocarlo aun a sabiendas de que temíais el rebote y más aun cuando a falta de 2 minutos convocarón 2 Interiores; y si pensais ahora a posteriori que podia haber ofrecido más que alguno de los que jugarón?

Gracias.

This Post:
00
161819.65 in reply to 161819.63
Date: 10/27/2010 2:25:26 PM
NoAguantoLaJuerga
ACBB
Overall Posts Rated:
16901690
buenas como seleccionador sub-21 me gustaría, no se como llamarlo si critica, pregunta, aprendizaje.

Ya se ha comentado que las formas esta semana han sido especialmente malas. Pero yo la duda que tengo es si con solo 13 jugadores convocados no había ninguno fuera de la convocatoria que nos pudiera mejorar algo para este partido.

Quizá es que no había nada mejor que lo convocado, o que quisisteis reservar huecos para afrontar mejor el mundial pensando que con la alineación planteada era suficiente.

La pregunta me servirá a mi a posteriori en situaciones que dude de si convocar algún jugador mas o jugármela con pocos jugadores como estamos haciendo estas primeras semanas ante equipos mas asequibles.

PD, a todo esto la lesión de Betanzos os destrozo sin esto quizá hubiera cambiado el partido.

Buenas,

Nos parece que lo más adecuado es comenzar las competiciones con una convocatoria corta, para en posteriores partidos, ir incorporando aquellos jugadores que puedan encajar mejor en cada caso, obviamente contemplando la forma como algo crucial.

Es positivo porque no te "hipotecas" con seleccionados que una semana en concreto puedan estar mayoritariamente en baja forma, a la vez que, esperas un esfuerzo extra de los managers cuyos jugadores han quedado fuera, en cuanto al cuidado de su minutaje semanal.

Los nuevos convocados deben ir entrando sin dar pistas a los rivales sobre la estrategia que vamos a seguir, y ello nos puede llevar, o a hacerlo a última hora, como el día de Brasil con Antonio Pérez, o bien, incluyendo un par de diferentes posiciones.

Esta semana rastreamos el mercado intensamente y no encontramos mejores opciones que Antonio Pérez para la posición de escolta, y por dentro nada interesante con las caracterísiticas adecuadas. Te aseguro que además de las primeras opciones, miramos las formas de otras más "secundarias", y nada de nada. De hecho, el propio Antonio Pérez se podría encuadrar en este último grupo. Ante un partido crucial como el del lunes, no entraba en nuestra cabeza dejar huecos ni nada que no fuera por encima de todo, intentar ganar ese partido.

Un saludo
P.D. Más tarde, si puedo, contesto a Airness.

From: ShUrDy

This Post:
44
161819.66 in reply to 161819.65
Date: 10/27/2010 4:30:03 PM
Overall Posts Rated:
152152
Perdon por entrometerme, he leido lo que han puesto y simplemente quiero decir, ojala nosotros tuvieramos el DT y staff que tienen ustedes, sinceramente ver las palabras expresando cada pensamiento y transmitiendo que esto es un colectivo en constante comunicación, ya que la parte vital de todo proceso son las comunidades la verdad hace que sienta envidia.

Ya van a ver que les va a ir super bien, que no decaiga!!!!

This Post:
00
161819.67 in reply to 161819.64
Date: 10/27/2010 5:12:05 PM
NoAguantoLaJuerga
ACBB
Overall Posts Rated:
16901690
2 preguntas fáciles y concisas.

1.- En el puesto de reserva pusiste a algun jugador, creo que ley en el chat que OT Miralles; porque si es así me deja un poco loco y es para analizar que no haya salido en todo el partido ni un minuto tras una lesión tan temprana, y cuanto menos me parecia extraño ya que a mi no me ha pasado nunca, al menos me sale en una posición. Desde luego si el reserva no salió ni un minuto para futuros compromisos vería correr un riesgo volvera hacer lo mismo en otro partido y colocar un suplente por puesto.

2.- Cisquell; os peso tanto su respetable como para no convocarlo aun a sabiendas de que temíais el rebote y más aun cuando a falta de 2 minutos convocarón 2 Interiores; y si pensais ahora a posteriori que podia haber ofrecido más que alguno de los que jugarón?

Gracias.

Buenas caballero:

1.- Efectivamente, Ot Miralles era reserva de base y escolta. Con "seguir estrictamente tus órdenes" y dos niveles menos de forma, ya hemos experimentado eso alguna vez. Es como si el motor decidiera que es más efectivo mantener al titular muy cansado, que al reserva, que no deja de ser una tercera opción, en peores condiciones. Es discutible, pero pasa así. ¿Cambiarlo para futuros compromisos? Normalmente piensas que es mejor poner a uno que se ajusta para lo que buscas en dos posiciones, que a uno en una y a otro un poco menos apropiado en otra. Es decir, es difícil plantear "un poco peor" por si hubiera una lesión.

2.- Piensa que en los dos últimos minutos teníamos pensado convocar a Antonio Pérez, y estar muy pendientes de posibles movimientos en la plantilla de ellos. Si convocaban a alguien, lo más probable era que fueran interiores, y entonces nuestro plan era cambiar la 3-2 por individual, que fue lo que hicimos. En ese tiempo no se podía hacer más. De todos modos, en caso de haber podido reaccionar con algunos minutos más, tampoco hubiéramos optado por Cisquell. Para jugar Princeton Villapadierna era el AP adecuado, y como P, Autrán con mejor forma que Cisquell nos parecía mejor. Quizás un perfil como el de Mugerza, por ejemplo, sí nos hubiera aportado más equilibrio.

Un saludo

From: resacoso

This Post:
00
161819.68 in reply to 161819.66
Date: 10/27/2010 5:22:02 PM
NoAguantoLaJuerga
ACBB
Overall Posts Rated:
16901690
Perdon por entrometerme, he leido lo que han puesto y simplemente quiero decir, ojala nosotros tuvieramos el DT y staff que tienen ustedes, sinceramente ver las palabras expresando cada pensamiento y transmitiendo que esto es un colectivo en constante comunicación, ya que la parte vital de todo proceso son las comunidades la verdad hace que sienta envidia.

Ya van a ver que les va a ir super bien, que no decaiga!!!!

Te agradezco tus comentarios. Creemos que es importante hacer partícipe a la comunidad de los "por qués" de nuestras decisiones. De todos modos, nuestra mayor responsabilidad era situar a nuestra selección en lo más alto, y no se ha conseguido.

Un saludo