Aqui otro que ha pasado de ronda, la verdad es que he reservado titulares esta semana ya que he tenido partidos faciles. La proxima ronda estara mas chungo reservar poruqe el martes que viene juego con chikilicuatres y la cosa tiene tela. Me ha tocado uno de V con 2-2 en su liga y con un juego interior bastante potente que suele jugar ataque base y presion en toda la cancha, asi que ya veremos como planteo la semana ya que aunque la copa este muy bien la liga es prioritaria y sino que se lo digan al madrid (puñaladita pal jacobo), aunque tambien es verdad que contra chikilicuatres juego en su cancha y la cosa va a estar muy pero que muy jodida asi que me espera un mar de dudas hasta el martes que viene.
Respecto a las lesiones, vaya cruz yo toco madera porque ultimamente me respetan pero llevo unos añitos que....... La lesion de Gortaire o la de Schawger el año pasado que tenia un papel muy imortante en mi segunda linea, espero que este año no sean determinantes.
Y mi enhorabuena a los que habeis pasado ronda Oeste 1- 5 Este. East rules!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PD: Lo mejor de todo la asistencia al partido, 15 asientos tan solo vacios. Parece que la marea verde ha vuelto
Last edited by chorletas at 1/27/2011 6:12:53 PM