BuzzerBeater Forums

España - V.48 > Temporada 15

Temporada 15

Set priority
Show messages by
This Post:
00
169468.59 in reply to 169468.58
Date: 1/27/2011 5:27:52 PM
JMDCeltics
III.10
Overall Posts Rated:
35293529
Enhorabuena a los que habeis pasado y a Jacobo que ha conseguido otra gesta XDD

Cachondo!! XDDDD
Esta vez yo también he reservado jugadores para la Copa(así me va en liga) por lo que no tiene mucho mérito, aunque mi rival aspira al ascenso en su liga de V claramente. Lo malo viene ahora que me toca un rival en teoría inferior; reservo titulares, me hundo en liga y paso de ronda o juego con suplentes y esperemos gesta de nuevo??? Uf, que dilemón...

Saludos crack.

This Post:
00
169468.60 in reply to 169468.59
Date: 1/27/2011 6:08:01 PM
Overall Posts Rated:
3535
Aqui otro que ha pasado de ronda, la verdad es que he reservado titulares esta semana ya que he tenido partidos faciles. La proxima ronda estara mas chungo reservar poruqe el martes que viene juego con chikilicuatres y la cosa tiene tela. Me ha tocado uno de V con 2-2 en su liga y con un juego interior bastante potente que suele jugar ataque base y presion en toda la cancha, asi que ya veremos como planteo la semana ya que aunque la copa este muy bien la liga es prioritaria y sino que se lo digan al madrid (puñaladita pal jacobo), aunque tambien es verdad que contra chikilicuatres juego en su cancha y la cosa va a estar muy pero que muy jodida asi que me espera un mar de dudas hasta el martes que viene.
Respecto a las lesiones, vaya cruz yo toco madera porque ultimamente me respetan pero llevo unos añitos que....... La lesion de Gortaire o la de Schawger el año pasado que tenia un papel muy imortante en mi segunda linea, espero que este año no sean determinantes.
Y mi enhorabuena a los que habeis pasado ronda Oeste 1- 5 Este. East rules!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PD: Lo mejor de todo la asistencia al partido, 15 asientos tan solo vacios. Parece que la marea verde ha vuelto

Last edited by chorletas at 1/27/2011 6:12:53 PM

This Post:
00
169468.61 in reply to 169468.60
Date: 1/27/2011 6:13:35 PM
JMDCeltics
III.10
Overall Posts Rated:
35293529
aunque la copa este muy bien la liga es prioritaria y sino que se lo digan al madrid (puñaladita pal jacobo)

Una leche!!!, en la liga tiene que pasar una hecatombe y en la Copa, Sevilla mediante, a un partido puede sonar la flauta...aunque evidentemente es un título menor, prefiero la de las orejas...esa de la que tenemos 9...
Enhorabuena a usted también y toca madera con las lesiones.

This Post:
00
169468.62 in reply to 169468.61
Date: 1/27/2011 7:38:38 PM
Overall Posts Rated:
3535
Que he oido que una hipotetica final Barça-Madrid (confio en el sevilla XD) se puede jugar en la city, ya quedaremos jajajajajaja

This Post:
00
169468.63 in reply to 169468.62
Date: 1/28/2011 3:54:33 AM
JMDCeltics
III.10
Overall Posts Rated:
35293529
Yo había oido Valencia, pero donde esté la Romareda(uf) que se quite Mestalla!!!

This Post:
00
169468.64 in reply to 169468.1
Date: 1/28/2011 7:06:13 AM
Overall Posts Rated:
3535
Hoy mirando la economia he visto una apartado en donde ponia multa expedida por un GM, y la verdad no se que es lo que he hecho mal o cual es el motivo. Me gustaria saber si a alguno os ha pasado esto y habeis recibido una explicacion o si sabeis con quien he de ponerme en contacto para saber el motivo. La verdad es que me he quedado un poco perplejo.

This Post:
00
169468.65 in reply to 169468.64
Date: 1/28/2011 8:44:37 AM
Overall Posts Rated:
2020
Hoy mirando la economia he visto una apartado en donde ponia multa expedida por un GM, y la verdad no se que es lo que he hecho mal o cual es el motivo. Me gustaria saber si a alguno os ha pasado esto y habeis recibido una explicacion o si sabeis con quien he de ponerme en contacto para saber el motivo. La verdad es que me he quedado un poco perplejo.

a mi también me sale: 34.055 $, pero lo pone en verde así que cuenta como ingreso..ya me viene bien ese dinero XD

This Post:
11
169468.66 in reply to 169468.65
Date: 1/28/2011 9:37:48 AM
Filósofos
II.2
Overall Posts Rated:
9696
Second Team:
Carámbanos
Viene en la portada.
Es un reajuste porque en el primer partido de la temporada el número de socios estaba mal calculado, así que han prorrateado entre el primer y segundo partido para compensar. Aunque ponga multa no lo es, de hecho te dan pasta.

El número concreto se calcula por la diferencia entre la asistencia de los dos partidos. A mí me han tocado 600 o así.

Dice así:
El número de socios de todos los equipos que han ascendido o descendido la pasada temporada ha sido recalculado. La cantidad de socios actual refleja ahora mejor la situación típica de un equipo de su división.

Los ingresos por taquilla han sido examinados para todos los equipos del juego, y para asegurar que nuestros ajustes sean equitativos para todos hemos reajustado todos los ingresos recientes por pabellón de manera que en ningún caso restaremos recaudación a nadie. Hemos examinado específicamente los dos partidos jugados en casa por todos los equipos hasta ahora. Hemos tomado la mayor de las dos taquillas como referencia. La taquilla menor será compensada con una suma igual a la diferencia entre ambas. En caso de que ambas taquillas sean menores al promedio de la liga, éstas se ajustarán a dicho promedio. Este ajuste aparece en la página de economía como "Multa expedida por un GM". Tened en cuenta que se trata de un ingreso y que no se trata en realidad de una multa.

La realización de esta actualización afectó a la Lista de Transferencia, por lo que hemos retrasado 3 horas las transferencias para compensar el tiempo perdido.
Gracias por vuestra paciencia y comprensión mientras solucionabamos estos problemas.

From: Sisfo

This Post:
00
169468.67 in reply to 169468.64
Date: 1/28/2011 11:30:29 AM
Overall Posts Rated:
2525

Te lo ha explicado filosofos, pero cuando vas a noticias y bajas que viene todas las explicacioens ahi esta.

PD. Y no me habia dado cuenta, 8k me han dado XDDDD

This Post:
00
169468.68 in reply to 169468.67
Date: 1/28/2011 4:42:20 PM
JMDCeltics
III.10
Overall Posts Rated:
35293529
Nada de eso, os han multado por uso excesivo del foro XDDDD Si vierais lo muerto que está el de mi liga, es casi un mano a mano entre un manager de la otra confencia y yo, y aún así....muerto, muerto.

This Post:
00
169468.69 in reply to 169468.68
Date: 1/29/2011 7:49:41 AM
Filósofos
II.2
Overall Posts Rated:
9696
Second Team:
Carámbanos
Dos partidazos hoy. Por una parte un Roketes sin Homer Palacios probará la solidez de Hotaku. ¿Tendremos dos candidatos en el Oeste? Sigue siendo favorito Roketes, naturalmente, pero el partido se presenta interesante.

Y en nuestra conferencia, Chikilicuatres visita a Psikotics en un partido que nos permitirá evaluar el nivel real de los primeros (a Psikotics lo tenemos ya muy visto). Partido que creo que va a ser igualadísimo y se decidirá en los últimos segundos. Si gana Psikotics y no hay sorpresas, puede haber un cuádruple empate 4-1 en la conferencia. Casi ná.

Advertisement