BuzzerBeater Forums

España - V.169 > Temporada 15

Temporada 15

Set priority
Show messages by
This Post:
00
170404.59 in reply to 170404.58
Date: 4/10/2011 12:25:22 PM
Overall Posts Rated:
11
Bueeeno, después de bastante tiempo vuelvo a postear. Hasta ahora me he mantenido al margen, pero ahora ya puedo hablar.

Como bien ha dicho Tesaka, he intentado cambiar mi táctica. Viendo lo jodida que estaba la cosa, con 3-4 equipos por delante mío, la única forma de salir de esta liga es por abajo, así que empecé a jugar a perder. Gracias a TGF, Terracotas y Bisniagos por su colaboración y preocupación y ahora a ver si con un poco de suerte cambio de grupo, porque no las tengo todas conmigo. No sería la primera vez que se baja y, por desbotificación me vuelven a mandar a la misma liga. Como pase eso me pego un tiro. Al menos habré ahorrado unos cuantos euros.

Ahora a disfrutar de la final y, sinceramente, espero que TGF pueda subir. Lo siento Olmeda, pero me le tengo cariño a Tesaka XD

This Post:
00
170404.60 in reply to 170404.1
Date: 4/17/2011 5:11:12 PM
Overall Posts Rated:
1111
ENHORABUENA TESAKA POR EL ASCENSO!!!


Te lo he puesto algo dificil, en el 3º partido ha estado la cosa igualada... y en el 1º partido la cagué en el planteamiento y mas jugando fuera... yo creo que sea decidido por el factor cancha... que ya se esta viendo que es un plus mas a la hora de ganar los partidos.
Suerte en IV y reza que no te toque un grupo dificil. porque te tendras que poner las pilas.
Yo esperare aqui otra temporada y potenciaré el equipo y haber si va la vencida...

From: Tesaka
This Post:
00
170404.61 in reply to 170404.59
Date: 4/17/2011 5:11:29 PM
Overall Posts Rated:
3636
Se acabo.

Después de tres temporadas consecutivas intentando el retorno a IV, al final lo he conseguido.

MI rival ha sido muy duro, y en especial en este último partido de playoff, que en más de un momento me ha hecho pensar que otra temporada la iba a pasar en vuestra compañía, pero al final he ganado.

Enhorabuena por tu excelente participación en esta final.

a-olmeda!!, tendrás que volver a intentar en la próxima temporada el asalto a la IV, y te las vas a tener muy tiesas, porque aunque Soplamocos desaparecerá de esta liga por descenso deseado, y yo por haber conseguido ese ascenso, se van a quedar unos cuantos equipos encabezados por Terracotas, que han crecido temporada a temporada, que unido al gallo que bajara de IV, esta liga volverá a ser maldita, y de la que es muy difícil salir. Hay demasiados equipos buenos que van a intentarlo, y como siempre solo uno alcanza el premio deseado.

Ha sido un placer y un horror estar en esta liga, en la que he encontrado buenos compañeros y muy buenos manageres, que me las han hecho pasar canutas.

Espero ir a una buena liga y a ser posible en la que haya tan buen ambiente como ha habido en esta.

Ojala nos encontremos más adelante en ligas más altas que esta.

Suerte a todos, y gracias. Hasta pronto.

From: beetle56

This Post:
00
170404.62 in reply to 170404.61
Date: 4/17/2011 6:27:16 PM
In the middle of nowhere
IV.3
Overall Posts Rated:
7171
Second Team:
In the middle of nowhere II
Enhorabuena tesaka! :)

Espero no verte en mi liga, solo fatlaba otro equipazo. ;P

From: Sulas

This Post:
00
170404.63 in reply to 170404.62
Date: 4/21/2011 4:00:16 PM
Overall Posts Rated:
11
Felicidades Tesaka!!!!

Unos se van y otros vienen. Nos ha caido un buen gallito. Está servida la lucha esta temporada.
Por cierto, Soplamocos aguanta en la liga. Mala suerte.

Suerte a todos esta temporada.

PD:Menudo comienzo de liga que tengo. ¿Quién hace el calendario?. Más dificil imposible