Hola a todos!! Me despido durante un mes, que no estaré conectado. Dejo los partidos medianamente preparados salvo los PO. He dejado una alineacion tipo y táctica, pero nada mas.
Espero que no se me lesione nadie mas y que se me recupere a tiempo el que tengo lesionado, si no, no podré dar tanta guerra como espero. Eso sí, voy a acumular entusiasmo por si acaso. Ahora ya estoy en 12, pero espero subir algo mas. Por cierto, cual es el máximo de Entusiasmo?
El alero nuevo creo que es lo que buscaba para complementar el quinteto inicial. Defiende bastante bien, anota con mas o menos soltura, pero lo mejor es que coge muuchos rebotes, en la pintura hace daño y provoca buenas faltas y además da muy buenos pases a mis jugadores de dentro. La prueba, el partido de hoy contra Reus. Mi pivot ha hecho mucha pupa y no es lo habitual. 13 de valoración es lo máximo que ha sacado hasta ahora y eso que he jugado Relajado...
Ahora que ya tengo asegurado los PO (objetivo de la temporada cumplido!), el resto será extra. Por el otro lado Salmo y Forza Barca se jugarán el puesto en la final, aunque apuesto por Salmo. Y por nuestra conferencia, supongo que Unstoppables, aunque espero llegar a ponerle en algun apuro.jejeje!
Lo dicho, suerte a todos en los PO y que las lesiones nos respeten. Un abrazo y que cunda el juego limpio!!!