BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > Dudas Tácticas / Economía

Dudas Tácticas / Economía

Set priority
Show messages by
From: Vmrg

This Post:
00
218650.59 in reply to 218650.57
Date: 5/25/2012 2:58:57 PM
Overall Posts Rated:
1414
pues lo mismo que digo yo,si el rival es superior es dificil ganarle tacticamente,a igualdad de condiciones si es factible ganarle tacticamente,llevo repitiendo esto desde el principio.

Tambien digo que es mas importante que mi base tenga sensacional en defensa exterior que poner una 3-2 en tacticas,

From: Permutado

To: Vmrg
This Post:
11
218650.60 in reply to 218650.58
Date: 5/25/2012 2:59:08 PM
Perfidia Myrmidons
IV.45
Overall Posts Rated:
996996
Joer... que haces una relación para nada fiable! xD
coge cinco tios con multi horribles (ojo al nuevo término xD) y verás como la calificación del partido está en torno a todo horribles ridiculos y algun inepto... no es proporcional, olvidate de esa idea en serio.

Sin jugadores no hay táctica y sin táctica te vas al parque con los amigos xD

Además las calificaciones no dependen solo de tu equipo, también dependen y mucho del contrario. Juega con uno acbb y no subiras del pesimo o ridiculo en nada!

Last edited by Permutado at 5/25/2012 3:00:14 PM

This Post:
00
218650.61 in reply to 218650.58
Date: 5/25/2012 3:09:32 PM
Jedula Mamers II
II.3
Overall Posts Rated:
822822
Second Team:
Fábrica de Café C.B.
bueno quiero aportar mi granito de arena respecto a lo de las tacticas puede ser que un equipo sea tremendamente superior a otro y digas va a ganar de calle (vease en la vida real las semifinales de champions todos hablaban de una final española despues ninguno de los dos) pero si planteas una tactica idonea para solventar la diferencia de nivel entre ambos equipos y ademas puedes anular sus virtudes y aprovechar tus puntos fuertes ganas (me remito a otro ejemplo futbolistico el levante y su primera vuelta extraordinaria al empezar la liga quien hubiera dicho que el levante acabaria en puestos europeos NADIE el levante lo que ha hecho a sido reforzar sus puntos fuertes e intentar agrandar los puntos debiles de los rivales)
creo que el ejemplo en BB perfecto lo tengo pero lo tengo que buscar ahora lo posteare
un saludo

This Post:
00
218650.62 in reply to 218650.61
Date: 5/25/2012 3:33:23 PM
Overall Posts Rated:
1414
De todas formas lo que decis alguno va en contra de la logica,afirmais que las tacticas son muy importantes y las calificaciones no son importantes y resulta que va todo unido,si tu equipo elige una tactica 2-3,tus calificaciones de defensa interior aumentan,por ejemplo si tu rival es mas fuerte en el tiro interior tu logicamente le intentas poner una defensa interior para taparle sus mejores posibilidades,o una cosa o la otra,pero lo que afirmais es una tonteria.

Yo afirmo que los jugadores son mas importantes que las tacticas y que ademas es mas habitual que los equipos con mejores calificaciones ganen los partidos.

He demonstrado que mi equipo con defensa individual,jugando relajados y teniendo un entusiasmo de 6 califica la defensa exterior 4 niveles por encima de pesimo.

y que mi equipo con los mismos jugadores,jugando normal y teniendo un entusiasmo de 6 califica solo un 1 nivel mas jugando con una 3-2.

Ademas en todo el tiempo que llevo jugando,he visto que la mayoria de los partidos los gana el equipo que mejor califica,gracias tambien a las tacticas por que tambien suman,si me demostrais que los equipos que menos calificaciones tienen ganan el 51% de sus partidos,yo me retracto.

From: Kronos

This Post:
00
218650.63 in reply to 218650.62
Date: 5/25/2012 3:42:03 PM
Overall Posts Rated:
814814
Creo que te sigues equivocando conceptos. Imaginate que tienes una linea exterior de defesnas 12-12-12. Te digo que ese 12-12-12 usando una 3-2 para más un ataque exterior que una linea exterior de defensas 13-13-13. Y lo de las calificaciones, sin ir más lejos te pongo el ejemplo de la 2-3. Con esta táctica, si nos ceñimos a las calificaciones del partido, veremos incrementados nuestros rebotes y defensa interior. Sin embargo que pasa cuando nos atacan con MA y defendemos con 2-3? La mayoría de partidos nuestra defensa interior será un coladero, teniendo posiblemente un refuerzo de defensa interior en las calificaciones de partiodas.

This Post:
00
218650.64 in reply to 218650.63
Date: 5/25/2012 3:56:33 PM
Overall Posts Rated:
1414
pero seguimos con lo mismo,sigo diciendo que los jugadores son mas importantes que las tacticas.

Los jugadores puedes subirlos de nivel para que las calificaciones y tacticas sean mejores,tu no puedes contratar un entrenador mejor para mejorar las tacticas,eso no existe.

Si yo me enfrento a un rival con un tiro interior excelente y yo le meto una tactica 2-3 y mi equipo califica defensa interior en respetable,pese a las tacticas me ganara el juego interior en el partido,solo serian importantes las tacticas entre equipos parecidos.

Es que solo teneis que ver que calificaciones y tacticas van unidas,vosotros decir que una cosa tiene importancia y otra no,eso es imposible.

edito: a ver me preguntaria preguntar una cosa,que califica mas en un partido jugadores o tacticas

¿?

que equipos ganan el 51% o mas de sus partidos,los que tienen mejores calificaciones o las tienen peores

¿?

Si las tacticas influyen en las calificaciones de los partidos,las calificaciones de los partidos influyen en mas de un 50% para determinar el ganador

¿?

Last edited by Vmrg at 5/25/2012 4:10:01 PM

This Post:
00
218650.65 in reply to 218650.60
Date: 5/25/2012 4:03:49 PM
Overall Posts Rated:
121121
Además las calificaciones no dependen solo de tu equipo, también dependen y mucho del contrario. Juega con uno acbb y no subiras del pesimo o ridiculo en nada!

¿¿¿¿¿¿????????
Que me corrijan si me equivoco, pero no dependen en absolutamente nada del contrario, nunca.
Da igual que juegues contra un accb o contra un bot, las calis solo dependen de las habilidades de tus jugadores, entusiasmo, tácticas y si juegas en casa o fuera.

This Post:
00
218650.66 in reply to 218650.33
Date: 5/25/2012 4:38:34 PM
Overall Posts Rated:
1414
El que ya caera del guindo eres tu cuando afirmas que las tacticas son muy importantes y las calificaciones no.

Lo primero que se consigue cuando se realiza una tactica es mejorar la calificacion de tu equipo en un apartado determinado.

Lo primero que se intenta hacer cuando alguien realiza una tactica especifica es tapar la habilidad donde mas califica tu rival.

Tu jugador influye en mas en las calificaciones del equipo que las propias tacticas.

los equipos que obtienen mejores calificaciones son los que habitualmente ganan el partido,aunque sea un 51% ya es mayoria.

si de verdad llevas 4 años,me extraña que aun no sepas esto.

From: Gorka

This Post:
00
218650.67 in reply to 218650.66
Date: 5/25/2012 4:52:29 PM
Biznietos del Dream Team 2.0
III.4
Overall Posts Rated:
362362
Amén.
Es una lástima que muchos ACBB no se paren en este tipo de posts para no perder su tiempo, pero me encantaría que viniera alguno a cerrate la boca.

PD: Sigue pensando que no llevo 4 años.... a mi me la pela, te llevo 3 de experiencia para hablar con conocimiento de causa.

Te has parado a pensar porqué nadie sostiene tú teoría? (ya hay mínimo 6 personas distintas que no te dan la razón). Por algo será.
Gente a favor Gorka = 4
A favor tuyo = 0

Son todos soberbios como yo?

Piénsalo un poco.

Last edited by Gorka at 5/25/2012 4:58:26 PM

El talento gana juegos pero el trabajo en equipo y la inteligencia ganan campeonatos. (Michael Jordan).
Sé que en el deporte no puedes siempre ganar, pero sí estás obligado a luchar, eso siempre. Ganar es cuestión de un balón, de una defensa. (Dusko Ivanovic)

This Post:
00
218650.68 in reply to 218650.67
Date: 5/25/2012 5:10:27 PM
Overall Posts Rated:
1414
lees lo que quieres,por que existe gente a mi favor,pero tener mas o menos gente a favor no quita o da razones,si has estudiado algo de historia,sabras que Adolf Hitler tenia a la mayoria alemana a su favor y estaban de acuerdo con su politica militar,ya sabemos todos como termino la historia.

Que vengan los ACBB e inclusos los programadores del motor y que me digan que los jugadores no influyen mas en las calificaciones que las tacticas,que lo primero que se consigue con un tactica determinada es mejorar la calificacion de un habilidad determinada.

Mi abuela tiene 60 años de experiencia en fregar platos,yo lo hago mejor que ella.

edito: es mas para argumentas lo que expones e intentar llevar razon,te basas en que ciertos usuarios estan a favor tuya,pero no expones nada mas,¿por que? por que supuestamente te he intentado dejar en evidencia.

Mientras yo o otros han enseñado partidos para argumentar lo que exponemos,tu argumento ha sido el apoyo de otros usuarios,en una universidad no duras ni dos dias.

Profesor: "a ver Pepito,en que te basas para realizar este analisis de este tema en cuestion"

Pepito: "señor profesor por que mis compañeros me apoyan y si quieres llamamos a otros profesores de universidad"

Profesor: "muy bien Pepito,un diez"

Lo tuyo es un descojone continuo,¿por que no te apuntas al club de la comedia?

¿te llamas Gorka? ¿has pitado al himno"

Last edited by Vmrg at 5/25/2012 5:25:09 PM

From: Kronos

This Post:
00
218650.69 in reply to 218650.64
Date: 5/25/2012 7:44:38 PM
Overall Posts Rated:
814814
Es que estas diciendo unas cosas que ni tienen pies ni cabeza. No sé qué líos te has montado pero no me lo explico. Vamos a ver, como ya he dicho, si tienes mejores jugadores... tienes mejores jugadores.

Lo que pone la diferencia entre dos equipos con buenos jugadores es la tactica. Si tu pones en el partido a un equipo con todo pésimo, lo normal es que por mucha tactica que pongas palmes sí o sí. Si tu tienes un equipo bueno para tu liga, y si te atacan por fuera metes una 2-3 y si te atacan por dentro pones una 3-2 (o incluso una 2-3) lo más normal es que palmes.

Es que la cuestión es que lo cortés no quita lo valiente. Tu dices que una tactica sube las calificaciones del partido, yo te digo que no directamente. Imaginemos una táctica defensiva, la 3-2 por ejemplo. Habrán 3 jugadores por fuera intentando impedir los tiros de 3 de los rivales, con lo que se verán reducidos los tiros de 3, de ahi que después en las calificaciones del partido veamos un incremento en este apartado. Imaginemos una táctica atacante, Mirar Adentro, El A, AP y P tiraran más desde dentro, y tus bases buscaran más la penetración, como consecuencia las calificaciones de TI en el partido son más altas, pero las CALIFICACIONES SON UN REFLEJO DE LO QUE PASA EN EL LIVE, un reflejo que a veces es más turbio que otra cosa.

Pero si aún así sigues en tu empecinamiento, ya que te lo han dicho varios buenos managers, yo ya no voy a decir nada mas. Cuando te enfrentes a rivales de IV, que ahi ya hay gente que domina tácticamente te darás cuenta de su importancia (lo no quiere decir que los jugadores no la tengan). Mientras, sigue comparando a la gente con Adolph Hitler. A mi si puedes compárame con alguien más guapo.

Advertisement