BuzzerBeater Forums

BB Chile > [Draft] Joyas o Estafas temporada XXV.

[Draft] Joyas o Estafas temporada XXV.

Set priority
Show messages by
This Post:
00
247492.59 in reply to 247492.56
Date: 9/24/2013 9:16:49 AM
Overall Posts Rated:
565565
Es importante que no solo se ponga enfoque en entrenar y rescatar jugadores históricos, de hecho muchos de ellos se pierden, por no ser entrenados, o por que se van al extranjero. Pongan ojo con los jugadores de Allstar en adelante, desde sus 18 años, entrenenlo y pongan esfuerzo en ese jugador por 3 sencillas razones:.

¿Pero alguna vez se han descartado los All-Star en la sub21?, si hasta en nuestros mejores momentos han habido de ellos. quizas habria que hecharle el ojo a los estrella, alguna vez igual anduvo alguno sleeccionado.

Once again, you have fallen for one of my classic pranks, BAZZINGA!
Why so Serious?
Think of me like Yoda, but instead of being little and green I wear suits and I am awesome. I am your bro—I am Broda!
What I'm Gonna Do with This Shouldn't Be Legal'
From: John Doe

This Post:
00
247492.60 in reply to 247492.59
Date: 9/24/2013 9:26:57 AM
Overall Posts Rated:
453453
no es que a los allstar los descarten los managers de la U21, los descartan los managers de los equipos. el llamado es a no hacer eso xq a la U21 le sirven

This Post:
00
247492.61 in reply to 247492.59
Date: 9/24/2013 9:31:19 PM
C.D Leyenda
DIMAYOR BB
Overall Posts Rated:
888888
Second Team:
CD Histórico
Es importante que no solo se ponga enfoque en entrenar y rescatar jugadores históricos, de hecho muchos de ellos se pierden, por no ser entrenados, o por que se van al extranjero. Pongan ojo con los jugadores de Allstar en adelante, desde sus 18 años, entrenenlo y pongan esfuerzo en ese jugador por 3 sencillas razones:.

¿Pero alguna vez se han descartado los All-Star en la sub21?, si hasta en nuestros mejores momentos han habido de ellos. quizas habria que hecharle el ojo a los estrella, alguna vez igual anduvo alguno sleeccionado.

Haber... Sí me enfoqué en los Allstars en adelante, para fundamentar que son mucho más importantes los Allstars para el equipo que los drafteo, y a la vez sirven mucho para la U21... me explico:

Estos jugadores (desde allstars) no son entrenados y menos puestos en venta, entonces se pierden... está bien tengo prioridad de entrenar a otro jugador, pero PONLO en la lista de transferibles... listo lo pongo en venta, y después estos jugadores NO son RESCATADOS, se prefiere buscar otro tipo de jugador,... naa es que quiero un historico de 18 años, entonces ese allstars no lo quiero, lo compra un wn del extranjero y es mal entrenado, no se siguen las pautas de entreno que se envian, etc...

ese es el ciclo en el que estamos, todos quieren conseguir un jugador historico de 18 años con 7 en todas las habilidades y no rescatar o compran jugadores que pueden ser igualmente importantes, para su equipo y para la selección, entonces no quedamos en nada.

Sabes lo que quiero decir ... p.d: revisa tu bbmail, saludos

En Tierra de Leyendas y Gigantes
This Post:
00
247492.62 in reply to 247492.27
Date: 9/27/2013 11:20:54 PM
Overall Posts Rated:
8686
yo draftie ha puelma y lataste en un mismo draft. el otro era un relleno