Para Gian y para el Kid, Pricenton es un ataque interno que se une en la misma el base y el escolta, úsenlo en sus equipos de cualquier partido y se darán cuenta de como es lo digo es por los jugadores que coloque como titulares y si de use una sola es por que me dio en probar esa táctica y me di cuenta en como es!!!
Cosas que ustedes como todavía NO SABEN!!! es lógico decir "NO ME SE ESA TÁCTICA" como por ahí dijeron que eres un DT con "CONOCIMIENTO" me sorprende que NO SEPAS de esta táctica!!! Pero bueh... fue mi opinión.
4 pruebas en 120 posibilidades y ya eres un catedrático en Princeton... Como puedo tomarte en serio? Jajaja
Otra vez en tus andanzas??? Y como imagine lo que venia me adelante poniendo el dato que demuestra tu escasa experiencia sobre la táctica como para aconsejarla...
Antes de intentarte lucir con tus "opiniones" te recomiendo que procures mantenerte de bajo perfil porque da vergüenza como la Absoluta bajo de un puesto 30 a un 60 bajo tu mandato y alcanzo el mas bajo ranking en su historia con 79. Y no solo lo pienso yo porque la comunidad hablo cuando solo recibiste 4 votos en las mas recientes elecciones respecto a los 15 votos en la T23. Es que hasta un usuario desconocido y sin discurso saco dos votos mas que tu.
En fin...