BuzzerBeater Forums

BB Global (Español) > Alemania - Brasil (Mundial FIFA 2014)

Alemania - Brasil (Mundial FIFA 2014)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
260632.59 in reply to 260632.57
Date: 7/15/2014 6:10:20 PM
Overall Posts Rated:
11371137
Sin duda, Robben. James no llegó lo suficientemente lejos en el Mundial para ocupar ese puesto. De hecho, el Balón de Plata fuera para Robben, y el de Bronce para Müller. Esos sí me parecen acertados. Robben ha estado en el Mundial en un estado de forma soberbio, y solo ha tenido un mal partido. El resto lo ha bordado. James... no sé, mucho márketing.

This Post:
22
260632.61 in reply to 260632.59
Date: 7/15/2014 8:09:33 PM
Leones del Cinaruco
FCBBP
Overall Posts Rated:
27092709
Pues, más marketing, como dijo Maradona, fue haber premiado a Messi como el mejor del mundial, cuando claramente no lo fue. James tuvo un papel destacado, en la medida en que se hizo protagonista de un equipo y Colombia llegó donde llegó, gracias a James. En el único partido en que arrancó desde el banco (contra Japón), desenredó un partido que Japón había logrado enredar en la primera parte. Eso se llama ser influyente.Contra Uruguay también lo demostró y en el partido contra Brasil, también lo hizo a pesar de que Brasil se dedicó a defender y jugar fuerte (perfectamente comprensible).

En segundo lugar, prefiero tener en mi equipo un Mascherano que un Robben, ya que de verdad empuja el equipo. Mejor le hubiesen dado el Balón a él y no a Messi y justo detrás, a Lahm.

Ah, y el Balón de Plata, fue para Müller y el de Bronce para Robben...

This Post:
00
260632.62 in reply to 260632.61
Date: 7/16/2014 6:09:42 AM
Overall Posts Rated:
752752
El mejor del Mundial fue Neuer sin ninguna duda.

This Post:
00
260632.63 in reply to 260632.61
Date: 7/16/2014 9:51:56 AM
Overall Posts Rated:
11371137
¿Y qué tiene que ver aquí Messi? ¿No estamos hablando de James y del mejor jugador del Mundial? Ahora resulta que James es dios, por unos partidos buenos que ha hecho. Repito que un tío que cae tan pronto no puede ser el mejor del Mundial, a no ser que se salga, literalmente. James ha jugado bien, y podría estar entre los 5 mejores del Mundial, pero personalmente, Robben, Lahm, Müller, Tiago Silva, Neuer, Mascherano y Kroos, por ejemplo, han sido mejores que él. Lo de Robben es un escándalo, el que no lo quiera ver que no lo vea. Si tú prefieres pensar que el mejor del Mundial ha sido James, perfecto. Yo tengo, como ya he dicho, unos cuantos por delante de él. Que sean mejores o peores jugadores, no lo sé. De los que he dicho, me gustan más todos que James, porque repito que aunque haya hecho un buen Mundial, tiene muchísimo, pero muchísimo, que demostrar todavía en Europa. Ahora, el que tiene el futuro más prometedor es James al ser tan joven y apuntar muy alto, junto con Götze, Isco, Pogba, Varane, y algunos más jóvenes que hay por ahí, son los llamados a ser las estrellas del fútbol Mundial, pero antes que James, prefiero a todos los que he dicho como mis mejores jugadores del torneo, a excepción de Mascherano, que para el Barça es perfecto en su rol y en el que tomará esta temporada como suplente, y quién sabe si titular, en la posición de mediocentro defensivo.

This Post:
11
260632.64 in reply to 260632.63
Date: 7/16/2014 10:30:00 AM
Leones del Cinaruco
FCBBP
Overall Posts Rated:
27092709
Coincido en que le hubiese dado mérito a otros jugadores por delante de él. Para mí, Mascherano estuvo por encima del resto, por lo que significó, por el empuje que le dio a una Argentina que pretendió depender de Messi (quién por las razones que sea, no demuestra todo su potencial, ni el magnífico futbolista que es) y que sin él probablemente hubiese naufragado : no quiere decir que sean los goles los que determinan el mejor jugador, que para eso está la bota de oro...

me gustan más todos que James, porque repito que aunque haya hecho un buen Mundial, tiene muchísimo, pero muchísimo, que demostrar todavía en Europa

Al hablar del mundial, se habla de algo inmediato: no de lo que hizo, no de lo que puede hacer, sino de lo que se hizo a lo largo de todo el mundial, si jugó medio, uno o siete partidos. No va a cambiar el curso de la historia futbolística. Solo se trata de uno y solo un torneo. Así lo veo y así lo evalúo. Fue superior a muchos, fue líder y fue eficaz. Tampoco se trata de negar lo evidente.

This Post:
00
260632.65 in reply to 260632.64
Date: 7/16/2014 10:46:05 AM
Overall Posts Rated:
11371137
Exacto, por ello digo que por el Mundial que han realizado, todos esos jugadores que he citado, para mí están por delante de James. Un fracaso creo que ha sido Hazard, que ha estado desaparecido. Es joven y todo lo que se quiera, pero... Pero es que se me van ocurriendo más jugadores, como Hummels, que ha estado soberbio también. Hay muchos jugadores, pero si yo tuviera que dar el Balón de Oro, Plata y Bronce, sería por orden: Robben, Neuer y Müller. Aunque el portero creo que va con la votación del Guante de Oro y aquí no entra.

Luego ya hay una larga lista de jugadores que han estado muy bien.

This Post:
00
260632.66 in reply to 260632.65
Date: 7/16/2014 10:57:27 AM
Leones del Cinaruco
FCBBP
Overall Posts Rated:
27092709
Básicamente, tenemos formas de valorar el fútbol distintas. Coincido que quienes nombras también son jugadores que brillaron... pero por convicción personal, no pondría a Robben de primero...

This Post:
00
260632.67 in reply to 260632.66
Date: 7/16/2014 4:08:25 PM
Infested Warriors
II.2
Overall Posts Rated:
775775
Creo que todos coincidimos que Robben se lleva sin lugar a dudas el Oscar. Por mucho mérito que tenga (personalmente) no le puedo dar el premio al mejor jugador a uno que se la paso simulando todo el torneo. Para mi Kroos era el hombre para el balón de oro seguido de James Rodriguez (que poco importa lo que haya hecho o no en Europa, aqui se mide al mejor jugador de la copa del mundo Brasil 2014).

Punto aparte, tengo una duda...¿Neuer era el Libero aleman cierto?
Y que velocidad... todo lo que se puede llamar (en jergas BB) un portero con buenísimas secundarias.
Esta copa del mundo se vio marcada por la cantidad de buenos porteros y sus grandes actuaciones... asi de memoria (y sin un orden de preferencia) puedo nombrar a Neuer (alemania), Howard (USA), Bravo (Chile), Navas (Costa Rica),Raïs M'Bolhi (Argelia) y Ochoa (México). Fueron grandes actuaciones a lo largo de la copa y no destellos aislados (Como lo de Romero en los últimos 2 partidos).
Así da gusto

This Post:
00
260632.68 in reply to 260632.67
Date: 7/16/2014 4:31:46 PM
Airsjordans
IV.50
Overall Posts Rated:
41224122
Y Iker!!!!

This Post:
11
260632.69 in reply to 260632.67
Date: 7/16/2014 4:32:44 PM
Leones del Cinaruco
FCBBP
Overall Posts Rated:
27092709
Lo de Howard fue notable.... en eso te doy toda la razón...

Advertisement