Lo primero de todo agradecer a resacoso su ayuda hasta aquí, a partir de ahora no tendrá todo el tiempo que le gustaría para seguir realizando estos análisis por lo que intentaré tomar el relevo, aunque para realizar una cosa mucho más cutre.
Análisis postpartidoEl partido contra Turquía se presentaba como la primera prueba real de nuestro nivel, como siempre el debate pre-partido fue más que interesante en el oráculo y en algunas cosas me tocó ceder y en otras me equivoqué por no hacer caso. Una de ellas, fue que me encabezoné en que no era necesaria la predicción, ya que entendía que el MOT de ellos era un suicidio por lo que no lo harían.
Pues ZAS!! la primera en los dientes nada más entrar al live. MOT y para más inri hubiéramos acertado la predicción en caso de haber hecho caso al oráculo, desde ese momento todo el live con una losa en la cabeza (a lo que había que sumar las reprimendas de Darko)
![O:)](/images/conf/emoticons/sacred.png)
El primer cuarto, nos hacía presagiar que íbamos a sufrir, nuestros interiores no tiraban y los exteriores no paraban de tirar mandarinas y si a ello sumamos que Xuviño a pesar de estar ante un 4 en DE no hacía más que fallarlas desde cualquier lugar pues todo eran malas noticias.
El partido seguiría por esta tónica hasta el último cuarto, en el chat se palpaba el nerviosismo; pero el último cuarto ya fue una muestra más real de nuestro nivel en ataque. Una victoria muy importante, y más teniendo en cuenta el mayor esfuerzo de Turquía.
Destacar como siempre la labor de nuestros interiores, y más especialmente de Echerreaga que a pesar de sus 9 tiros a canasta ha hecho un partido para enmarcar.
Desde luego es un partido para sacar muchas más conclusiones de las que esperábamos a priori, toca aprender...
Last edited by DonQuinho at 3/23/2015 2:41:09 PM