Me voy a quotear, porqué después de estarme un ratito jugando con los niños.. me han asaltado un mar de dudas nuevas
![XD](/images/conf/emoticons/laughing.png)
Al final no te rallas por las skills sino porqué ves jugadores que te marcaban 1 balón que te cascan 4 de potencial entonces has de reordenar.
poniendo en una tabla todas las skills para calcular el sos (cosa que ya tenía hecha de días atrás que alguien preguntó por los sos...) y al lado los baloncitos de star rating y los de pontencial...
ACLARACIóN.
Voy a llamar al star rating, estrellas y al potencial, balones.. sino me lío más que la pata un romano... ^^U
Un jugador PEPE con 40 SOS - 5 Estrellas - 5 balones - 19 años
Un Jugador LOLO con 60 SOS - 5 Estrellas - 5 balones - 19 años
El Jugador TETO con 40 SOS - 4 estellas - 4 balones - 18 años
¿Significa que PEPE tiene mayor potencial dentro del rango 5 balones?
¿Con la diferencia de potencial posible (creo que 5 balones va desde MVP hasta ALL-TIME-GREAT) se recuperan esos 20 SOS de salida?
¿La edad entra en el cálculo de las estrellas?
¿Puede ser que TETO tenga simplemente 1 nivel inferior de potencial real con respecto a LOLO?
¿Sería suficiente esa diferencia de edad para que de un superstar de 18 años le recortase esos 20 SOS a un MVP de 19 años?
¿Còmo queda el reparto de niveles con respecto a los balones?¿Así?
1 balónannouncer
bench warmer
2 balonesrole player
6th man
3 Balonesstarter
star
4 balonesallstar
perennial allstar
superstar
5 balonesMVP
hall of famer
all-time great
Y dudas y más dudas y más dudas y ordenar y ordenar y reordenar y volver a ordenar y reordenar... esto del draft es un sinvivir ^^U
EDIT: Edito para poner que quiero saber los potenciales de todos los jugadores que salgan.. está claro que cuanto más se tiene... más se quiere
![XD](/images/conf/emoticons/laughing.png)
. Ya no volveré a mirar el draft con los mismos ojos después de esta temporada
Last edited by GrFlur at 2/8/2016 4:40:02 AM
Howl to the Moon, you won't regret it.