Yo sé que me moteaste porque sé que yo jugué normal, no porque tú me lo hayas dicho.
Hombre, esto es evidente y es aquí donde discrepamos. Por eso la pregunta sería: si yo te moteo y una vez empieza el partido y viendo que tu has jugado normal, yo te digo que no airees el mot, cuál sería la postura lógica?
Y por un lado, esto:
Otro ejemplo, si Lumbrales y Madremanya juegan la semilifinal, y yo puedo llegar a la final, y tengo ventaja de campo con Madremanya y no con Lumbrales ... y conozco las habilidades de jugadores de Lumbrales porque las vi en la puja (que no es el caso), pues le pasaría la información a Madremanya por si le ayuda.
No es lo mismo que esto:
En el baloncesto real es así. Por ejemplo, si tienes un compañero de equipo que jugó la pasada temporada en el equipo rival, contará todo lo que pueda ayudar a su actual equipo.
En la primera parte, un tercero está tratando de influir en el partido y en la segunda parte es alguien del propio equipo el que está intentando ayudar a su equipo, no hay intervención de terceros.
Pero como dices, hay cosas que las vemos diferentes y esa es parte de la gracia del juego también.