BuzzerBeater Forums

España - IV.12 > Temporada 59

Temporada 59

Set priority
Show messages by
This Post:
00
316752.59 in reply to 316752.58
Date: 2/2/2023 5:09:27 PM
Pedraforca Cadells
II.1
Overall Posts Rated:
344344
Los cachorros van a tope reconstruyendo.
Una Superestrella de 20 a codazos para meterse en la ñ21 y un histórico de 18 con un objetivo, si cabe, mayor.
Y gastando puntos en el draft como si no hubiera un mañana...

Yo empecé a plantearme quitarme del hattrick cuando preparar los partidos se me hacía una montaña y fallaba en los entrenos por errores en la alineación, en cuestión de meses puse toda la plantilla a la venta y abandoné a los suecos para dedicarme en exclusiva a los de Boston.

Yo creo que sigo en BB porque en el fondo me gusta más el basquet que el futbol.

From: coachJJ

This Post:
00
316752.60 in reply to 316752.59
Date: 2/5/2023 7:09:06 AM
Pedraforca Cadells
II.1
Overall Posts Rated:
344344
Mateu reservando entusiasmo y titulares para forzar un tercer partido que se llevará de 50 puntos.
En cualquier caso era equipo de tercera, de los que no han ascendido todavía es el 10º en record y suben 16.

Quedan sólo un par de canciones antes de dar por terminado el baile y que se enciendan las luces.
A ver con qué música llega el draft y cómo queda el grupo después de la restructuración que previsiblemente dejará sólo a los que han participado en playoff.
Mis cachorros probablemente aparezcan en un grupo periférico de esos que todavía tiene que descubrir la tripulación del Entrerprise.

Ahora que todavía queda algo de tiempo voy a acercarme a la barra a por un roncito.
Nos vemos pronto, si es posible un poquito más arriba.
Suerte a todos.
JJ