BuzzerBeater
BuzzerBeater Forums
BB Chile > Play Off
Back to the Sneak Peek
BB Chile
[TR] Repechaje
1
Encuesta a hinchas (Duda)
5
U21 National Team Speeches
5
Estudio Temp-Socios (*RP)
45
Fin Temporada. Balances
24
Subida de sueldos y socios
21
Cambios BB Temp 8
14
una duda
3
ayuda
11
Draft
31
U21 Election Rules
2
cerrado
1
Calendario Fin de Temporada.
10
Descenso
16
Play Off
87
elecciones ntm
126
[TR] Previa Chile v/s Bolivia
38
Final Copa Chile 2009
11
Duda Papeleta azul
13
niño chino de 2 años que fuma
7
<
>
Favorite Folders
Play Off
Set priority
High
Normal
Low
Show messages by
Everybody
dongraf (1)
Darkness™ (2)
Pashingo (2)
jay jay (1)
FernandeZ (1)
Magic_Johnson (1)
ʞɔǝsɹǝq P0rn0 Stark (2)
Mayeah (1)
Nhox (1)
Dirk_GG (1)
John Doe (1)
Na-Chi-Tó_ (2)
Xelo (1)
Jean Pierre (2)
Ultron (4)
I_am_a_Legend_forever (1)
Halleks (2)
Zero, the Magi. (1)
Zapp Brannigan (2)
Search this Thread (Supporter Feature)
From:
Ultron
To:
Stratos
This Post:
0
70386.59
in reply to
70386.58
Date: 2/14/2009 7:29:00 PM
Overall Posts Rated:
565
Me aburro en el medio tiempo asi que vamos con
BMB Halftime Report.
Resumen: En general dominio de los visitantes. pero partidos muy abiertos aun. salvo 2 casos.
Dimayor: Sorpresiva victoria de Vagancias sobre Civilacticos 2005 por 7 . En el este como se preveia cerrado empate entre mighty y juan XXIII.
II.1: a K-lifas le hizo bien el dia del amor y derrota facil a UC Stars. Por el otro lado, Sthereophonics con ganas de volver a la Elite del BB-Chile derrota a piñas.
II.2: Shion arrasa contra el campeon de la Copa. y Grunge derrota ajustadamente a Cruzadeitors
II.3: Poker pierde ante 76ers y Catolica triunfa frente a Nonguen.
II:4: Jinetes mando al camarín a Panussi lesioando y derrota a los Diabólicos. Uach por su parte vence ajustadamente a Monos.
Once again, you have fallen for one of my classic pranks, BAZZINGA!
Why so Serious?
Think of me like Yoda, but instead of being little and green I wear suits and I am awesome. I am your bro—I am Broda!
What I'm Gonna Do with This Shouldn't Be Legal'
Mark Unread
Ignore User
From:
Ultron
To:
Ultron
This Post:
0
70386.60
in reply to
70386.59
Date: 2/14/2009 8:54:18 PM
Overall Posts Rated:
565
BMB Score Final Report
Resumen: Casi todos los locales acabaron dando vuelta el partido y ganandolo.
Dimayor: Buen tercer cuarto de Mighty que termino siendo irremontable para Juan XXIII. Por suerte las predicciones de Namor no se cumplieron (salvo la expulsion del AP de JuanXXIII).
Casi me da indigestión, primero cuando se fue expulsado Delatre, quedando 7 minutos, y luego cuando veo que los 13 puntos de ventaja se convertian en 5 a poco más de un minuto para terminar, al final logramos aguantar.
Ahora que el Dios BB cuide de nosotros.
II.1, II.2, II.3, II.4, algun dia, ahora a ver Saturday Night, Phoenix Allstar 09.
Last edited by Ultron at 2/14/2009 8:56:15 PM
Why so Serious?
Think of me like Yoda, but instead of being little and green I wear suits and I am awesome. I am your bro—I am Broda!
Mark Unread
Ignore User
From:
John Doe
This Post:
0
70386.61
in reply to
70386.13
Date: 2/14/2009 10:46:29 PM
Overall Posts Rated:
453
jajajaja firme avanzando hacia II, ojala me den su apoyo ahora que se cayeron los Drinkers de Stenger
Mark Unread
Ignore User
From:
Zapp Brannigan
To:
Darkness™
This Post:
0
70386.62
in reply to
70386.61
Date: 2/16/2009 5:45:13 AM
Overall Posts Rated:
42
¿Existe alguna diferencia entre ganar una la liga en 2º y 3er partido?
Me lo pregunto por que por donde lo mire veo que conviene más ganarla en 3, pero no se si habra diferencia por ejemplo en la cantidad de abonados que conseguiré para la siguiente temporada o en el item de la encuesta sobre tu actuación la temporada anterior.
Yo estoy pensando seriamente en dejarme perder el segundo partido, es que veo casi imposible que pierda la final, y prefiero tener 3 partidos para entrenar a los 5 que entreno y obtener el dinero del ingreso del tercer partido.
Mark Unread
Ignore User
From:
Zero, the Magi.
To:
Zapp Brannigan
This Post:
0
70386.63
in reply to
70386.62
Date: 2/16/2009 7:53:38 AM
Overall Posts Rated:
409
Cuando estuve en cuarta hice el mismo cálculo. Lo de los hinchas es tan desconocido que ni lo comentaria y la encuensta se queda pegada en 5 o si te va mal en 4.5 balones a la hora de calificar el rendimiento de la temporada anterior si sales campeón con independencia de si fue en dos o tres partidos.
Mark Unread
Ignore User
From:
ʞɔǝsɹǝq P0rn0 Stark
To:
Zapp Brannigan
This Post:
0
70386.64
in reply to
70386.62
Date: 2/16/2009 5:46:13 PM
Overall Posts Rated:
355
yo tbn me dejaría perder y así obtener un par de lucas mas
Mark Unread
Ignore User
From:
Jean Pierre
To:
ʞɔǝsɹǝq P0rn0 Stark
This Post:
0
70386.65
in reply to
70386.64
Date: 2/17/2009 8:39:38 PM
Overall Posts Rated:
275
Mis Diabólicos obtuvierón las primeras 2 ruedas del auto, el partido solo estuvo parejo el primer cuarto, y despues vino una clara ventaja para mi equipo, se nos acercaron a ratos pero al final creo que hasta como de 30 estuve ganando.
Ahora vamos en busca de sentenciar esto lo más rapido posible, con el entusiasmo y la confianza por las nubes.
Mark Unread
Ignore User
From:
Xelo
To:
Jean Pierre
This Post:
0
70386.66
in reply to
70386.65
Date: 2/17/2009 10:23:51 PM
Overall Posts Rated:
0
Felicidades cuando terminemos los play off te contare una talla de un condoro que me mande :D...
Mark Unread
Ignore User
From:
Ultron
This Post:
0
70386.67
in reply to
70386.66
Date: 2/18/2009 12:47:56 AM
Overall Posts Rated:
565
Estoy muy descontento, me da mucha lata que nuestro base diera jugo cuando necesitaba que jugará bien, confie en que aunque me jugarán por afuera vasco con kroták no tendria porblemas en defender y krotak no solo permitio el 11 en 17 de 3 del base de ellos, sino que además no fue capaz de conducir el equipo y se nos descompagino todo y cada uno intentaba anotar por su cuenta, y asi no llegamos a ningun lado. Por primera vez creo que vasco lanza tanto y acaba siendo el que más intentos tuvo. Agacio fue el único en ese ambito que respondió. El último cuarto y él jugando con la banca, me pude haber acercado más de no ser por la lluvia de foul que cometia al inicio y que nos condeno a mandar muchas pero muchas veces a Civilacticos a la linea de libres. Al final 3 triples seguidos de Vasco maquillaron el resultado para que se no se viese tan abultado.
El correr y lanzar estaba dentro de las posibilidades, que jugará PO decisivo no (osea si pero le veia muy pocas posiblidades), pero como opte por ir normal, si el llegaba a atacar por dentro y yo defendia individual, me hubieran hecho pebre igual. Asi que hice lo que pense que menos daño me podía hacer y alinari practicamente solo ofensivamente nos derrotó, al menos condiciono mucho el partido ya que cuando me acercaba el weón colaba de a 3 triples seguidos.
Ahora tendre dura tarea para el sabado, ya veremos como nos va.
Why so Serious?
Mark Unread
Ignore User
From:
jay jay
To:
Ultron
This Post:
0
70386.68
in reply to
70386.67
Date: 2/18/2009 1:29:47 AM
Overall Posts Rated:
0
tus externos lansaron, porque tus postes estaban bien marcados, ademas ayudo el que tu fuiste normal al partido y tus postes en mala forma para una final =)
Last edited by jay jay at 2/18/2009 1:30:52 AM
Mark Unread
Ignore User
From:
Dirk_GG
This Post:
0
70386.69
in reply to
70386.68
Date: 2/18/2009 5:54:13 PM
Overall Posts Rated:
1
para la gente que sigue varias ligas a la vez.. cuales son los pronosticos luego de jugado el primer partido???
Mark Unread
Ignore User
Disable Emoticons and Images