Lo único que se puede decir que en general en los deportes no se cumple la transitividad. En especifico en el fútbol.
1° que piensan chunchos de refuerzo (Cuevas) vs Incorporación (Notario)
2° es claro que la u paso a 2° fase de rejazo y no como que domino. Fue claramente dominado por Pachuca. Estrada después de 3 años lanzando todos o casi todos los tiros libres, le salio uno que en realidad se comió el arquero. La efectividad debe ser algo como 0,00001%.
3° esta es la ultima ves que posteo en el hilo de dale cagón, que no les has ganado a nadie y no tienes estadio.
PD: darkness si quieres banearme me da lo mismo. Si eso te hace feliz chuncho matao feliz por ti.
1.- riquelme, viene de la B, el otro paragua es mas malo todavia, carranza ni juega, chamagol no le hace goles ni al arcoiris... ahi tenis 4 INCORPORACIONES.
2.- las series son ida y vuelta, si tu viste solo el partido en mexico, quedese calladito. se jugo aca en chile y la u fue tremendamente superior.
3.- no me urje no tener estadio, si llenamos cualkiera en chile, ademas de ke todos en chile hablan y los unicos ke tienen estadio son la union, las monjas y las zorras.( Y io si fuera zorra ni me atreveria a hablar de estadios, porke esa ruca esta construida con el sudor de todo el pueblo que fue violentado en los 70 y 80s.)
NADIE MAS.
P.D sorry por tirarme a la politica.