Mi primer mensaje en 2 meses va para preguntar ¿por qué no se pueden poner pelotitas negativas..?
¿Por contaros la situación de la Ñ21?
¿O porque me moleste que sólo sean unos pocos los que colaboran (ojo, que no me involucro en entrenar chavalería Ñ21), pero que haya muchos a los que les moleste que la Ñ21 no gane? Sería genial que la Ñ21 ganase, pero necesitamos la colaboración de toda, o gran parte, la comunidad... Separando y criticando, no llegaremos a ningún sitio. O vamos todos, los que nos interesa la el basket Ñ, a una sola dirección, o esto no va bien...
Ya dije, y habéis visto, que en el staff era bienvenido cualquiera. Incluse te pregunté a ti mismo (pensé que si te querías presentar otra vez, mejor que vieras la Ñ21 de dentro) de entrar al staff, para coger tus ideas, conociemientos, planteamientos y dijiste que no podías (pues mala suerte por nuestros staff).
Pero de ahí, que por contaros una situación futura de la Ñ21 donde el 90% de la comunidad tenemos responsabilidad, vengáis los 3 del mismo staff... (si quieres, tu o cualquiera, os cuento por BB-Mail con la situación que se ha encontrado mi staff en cada edad y entenderéis mi primer mensaje ;) )
Bueno, en la cueva me quedo. A mejorar lo posible los que suben con mi staff.
Punto primero: tu mensaje no solo es informativo, porque solo se puede informar de una cosa cuando sucede o tienes la certeza de que va a suceder. Dices de perder partidos que todavía no se han perdido, entonces que buscas, ¿excusarte?
Punto segundo: has echado la culpa públicamente y de forma plena a la comunidad de BB en España. Creo recordar que has dicho a TODA la comunidad. Bueno, es tu opinión, no la comparto pero la respeto. Pero si de verdad dices ahora que "no hay jugadores para ser competitivos", ¿por qué no lo dijiste a principio de temporada? Es muy ventajista cuando se dijo "Noel hizo subcampeona a la U21, tiene mucho mérito". Pero cuando se destapa que no se hizo un buen trabajo de scout, la culpa es de la comunidad... ¿no? Y no me digas que no lo sabias, puesto que llevabas en tu staff a los dos antiguos seleccionadores (en parte les estás echando la culpa también a ellos, concretamente a Noel). Y no es por ser capullo, pero recuerdo perfectamente que Noel, comentó en los foros que los chavales no iban bien, ANTES de que empezase su segunda temporada como seleccionador...
Punto tercero: a mi no me metas, si rechacé el cargo fue porque no me dio la gana, no hay más explicaciones que darte. A mi ahora no me vengas contando historias, si 2 de 5 ojeadores que llevaste en el staff han sido destituidos, ¿no piensas que el fallo fue tuyo al contar con ellos?
¿Y a que viene lo del mismo staff? Es lógico que yo, quien ha creído que harías las cosas mal, cuando lo vea, lo diga. El resto actúa bajo su propio entender, de hecho estoy seguro de que ellos contestaron antes incluso de que yo leyese tu "comunicado".
Bajo mi punto de vista has hecho las cosas mal y la has cagado, no es nada personal, simplemente es mi opinión. Ahora no intentes excusarte ni echar las culpas a otras personas, y menos a la comunidad que fue quien te puso a ti en el cargo.