Me alegro de saber que Blockman dice lo que dice siempre en broma, lo se porque lo conozco en persona. Nunca sería alguien que se le suba los humos a la cabeza.me alegro de que pienses que lo decia en serio.
Me alegro de saber que Blockman dice lo que dice siempre en broma, lo se porque lo conozco en persona. Nunca sería alguien que se le suba los humos a la cabeza.
Me alegro de saber que Blockman dice lo que dice siempre en broma, lo se porque lo conozco en persona. Nunca sería alguien que se le suba los humos a la cabeza.me alegro de que pienses que lo decia en serio.Nunca en la vida he tomado algo enserio de ti.. onda todo es una joke
Me alegro de que el proceso de Blockman nos haya dado como país tantas alegrías materializadas en 4 copas.me alegro de tener a ulf.
Me alegro de que el proceso de Blockman nos haya dado como país tantas alegrías materializadas en 4 copas.
me alegro del debut del Angel del equipo (22859610) 11 asistencias, 22 pts ( 2 triples) ...se ve que tiene futuro el cabro....
me alegro del debut del Angel del equipo (22859610) 11 asistencias, 22 pts ( 2 triples) ...se ve que tiene futuro el cabro.... OJO que esta primero en el mundo en algo.