bueno considero que mi respuesta no va a dar solidez a una posible victoria en estas elecciones ni a conseguir mas votos en estas ultimas horas ... nosotros tenemos una base de datos de las ultimas 5 temporadas donde se ven jugadores que han cojido solidez y otros que han perdido rendimiento .
entiendo que no quedes contento pero es la deliveracion que hemos tomado yo y mi staff
si tenemos total conocimiento de como funciona el entusiasmo en las selecciones y las fechas y plazos de convocatoria , creo que esa es una de las bases de los conocimientos para formar parte de algo total en respecto a una seleccion de la categoria de españa si no tuvieramos nada de idea sobre los temas bases que se necesitan para gesionar esta no seriamos tan falsos de haber generado este revuelo de mas de 200 posts en 1 dia y medio
Lo que yo me temía: si los cimientos no son sólidos, la casa se cae y sepulta a todos los que están dentro. Lo que hayáis considerado tú y tu staff me parece que es un escurrir el bulto de manual, y deduzco:
1) Que no existe esa base de datos, y que por tanto, habéis propuesto cosas novedosas, que no se hacen porque son absurdas (entiéndase como carentes de sentido).
2) Que no sabéis cómo funciona el entusiasmo en selecciones. Tienes que entender que la gente pregunte esas cosas al ser noveles. Demostrar lo que uno sabe no siempre es prepotencia, es dar garantías. Yo me quedo con esa sensación de que no tenéis ni idea.
Amén de lo que ya expuse anteriormente. A mí, y no quiero ser injusto, pero es lo que pienso, me da que solamente habéis hecho esto para llamar la atención un poco los colegas y ya está.
Me quedo decepcionado al comprobar que no se me ha respondido cuando me habías dicho que ibas a responderme.
Un saludo.