BuzzerBeater Forums

BB España > National Team Debate Thread

National Team Debate Thread (thread closed)

Set priority
Show messages by
From: ocap88

This Post:
00
263632.591 in reply to 263632.588
Date: 10/21/2014 6:48:45 PM
Overall Posts Rated:
362362
Si hablas de tangibilidad... Yo no he visto la base de datos de Iversen (no estoy dudando de su base de datos, que creo que la tiene) la has visto tu?

2. El trozo de análisis de Buzzer_ko me pareció bastante pobre... sin nada de individualidad... es como se hiciera el analisis de mi equipo ahora... y viera que fallo las predicciones... que juego cosas aleatorias... porque no estoy jugando en serio si no pones ponderaciones, sino dfirencias partidos... el análisis no sirve de mucho

Y dices que lo nuestro no es novedoso... que no te he dado datos de como va a ser el analisis... es como si no me hubieras leido.

3. Tenemos una larga trayectoria en entreno de la Ñ21.
Tenemos una larga trayectoria en selecciones absolutas.
Que me digas que en experiencia ellos tiene mas... esta por verlo...

Ya es muy tarde y no hay mas que añadir al debate, las votaciones acaban dentro de 5 horas.
Que gane el mejor.

Saludos y suerte a todos

PD. Casi 600 post... esto debe ser record ;)

This Post:
00
263632.592 in reply to 263632.570
Date: 10/21/2014 6:51:20 PM
Overall Posts Rated:
483483
Voy a hacerte un par de preguntas ya que, tras solo un par de temporadas en BB debes ser una eminencia en el tema de selecciones. Son preguntas serias, así es que espero que me respondas sin rodeos:
1.- ¿Sabes cómo va el tema del entusiasmo en la selecciones?
2.- ¿Sabes cuales son las fechas y los plazos de las convocatorias?
Un saludo.

Estoy esperando todavía a que me respondas estas preguntas. Y si ocap, SirHeaven o cualquier otro quiere también puede.
No vaya a parecer que os las queréis dar de listos innovando y no sepáis ni lo básico...

This Post:
22
263632.593 in reply to 263632.590
Date: 10/21/2014 7:10:36 PM
Overall Posts Rated:
13581358
dudo mucho que aparezca con el jugador... pero vamos, que soy yo y te planto aquí a enrique cuell y digo que no lo conocéis y me quedo tan ancho...

Yo me he quedado con la sensación de que sólo la candidatura de Iversen ha traído cosas tangibles, como ha dicho kronos, las otras candidaturas han hablado de muchas cosas pero no ha habido explicación de cómo hacer esas cosas, me hubiese gustado saber acerca de esa hoja de ruta para conseguir esas cosas que se quieren hacer...
La candidatura de Iversen, ha pecado de meterse en berengenales cuando aparecieron estos chavales que han revolucionado el foro y que más que dar un toque de atención, creo que la comunidad se queda con la sensación de que no saben suficiente para realizar ciertos juicios que se han lanzado...
Hay alguien que ha dicho que ha recibido un chivatazo... y que eso es lo que les motivó a hacer lo que han hecho, a mi me gustaría saber qué es eso, saber si es realmente importante o simplemente es una cosa con explicación lógica que, por desconocimiento, han sacado conclusiones erróneas (como hicieron con los sueldos y los jugadores multiskills), porque si afecta a la Ñ, todos deberíamos saber de qué se trata.

Creo que ha sido un debate intenso y con cuestiones interesantes, yo he descubierto lo que me contó prieto de su prueba del orden de entrenamiento a la hora de afectar a la velocidad del mismo... y hemos visto ciertas formas de trabajar de buzer_ko que con sus dotes matemáticas siempre me ha causado intriga, cómo analiza las cosas de bb, igualmente me voy con la sensación que gran parte del trabajo que hace no nos lo cuenta así de primeras... aunque seguro que sería muy interesante, al menos para mi... Creo que todos los staffs han tenido sus momentos críticos donde han llegado a perder los nervios y espero que este hilo no genere rencillas para futuras situaciones donde es posible que la Ñ necesite la ayuda de personas de los diferentes staffs o de algún manager, que también hemos tenido lo nuestro...

From: KM-Jorx

This Post:
00
263632.594 in reply to 263632.590
Date: 10/21/2014 7:19:54 PM
El Garito
ACBB
Overall Posts Rated:
396396
Second Team:
El Garito 2.0
bueno considero que mi respuesta no va a dar solidez a una posible victoria en estas elecciones ni a conseguir mas votos en estas ultimas horas ... nosotros tenemos una base de datos de las ultimas 5 temporadas donde se ven jugadores que han cojido solidez y otros que han perdido rendimiento .

cconsidero que hemos contestado todo lo que a estado en nuestra mano en el poco tiempo que nos hemos encontrado, asi que en nombre de mi equipo de staff preferimos segir recopilando datos en estas proximas 2 temporadas y presentar de nuevo nuestra candidatura con nuestras ideas y buscando alguna solucion en los fallos que pudieran haber siempre y cuando el trabajo del GM no estuviese al 100% implicado. con esto no me opongo a ofrecer ideas y datos si cualquiera de los candidatos sale elegido y los va a usar en beneficio de la seleccion , lo que no puedo hacer es destapar el cadro antes de la presentacion y menos viendo que en algunas candidaturas se han utilizado argumentos de nuestra firma

entiendo que no quedes contento pero es la deliveracion que hemos tomado yo y mi staff

contestando a Coach Jorking:

si tenemos total conocimiento de como funciona el entusiasmo en las selecciones y las fechas y plazos de convocatoria , creo que esa es una de las bases de los conocimientos para formar parte de algo total en respecto a una seleccion de la categoria de españa si no tuvieramos nada de idea sobre los temas bases que se necesitan para gesionar esta no seriamos tan falsos de haber generado este revuelo de mas de 200 posts en 1 dia y medio

un saludo a todos y agradezco de ante mano a todos aquellos que nos han votado .. un saludo y gracias

quedan pocas horas que todos los españoles se acuerden de emitir su voto pes es lo mas importante gracias

un saludo joke

This Post:
00
263632.595 in reply to 263632.593
Date: 10/21/2014 7:21:27 PM
Overall Posts Rated:
483483
+1
Esto se acaba, y te tengo que preguntar una cosa (otra más): me he fijado en tu nombre; ¿tú no serás Topor no..? El original me refiero. XD

This Post:
00
263632.596 in reply to 263632.583
Date: 10/21/2014 7:25:18 PM
Overall Posts Rated:
346346
Sinceramente, a nivel de selecciones si que somos noveles, sabemos q no ibamos a salir, pero empieza nuestro proyecto para el futuro, a la siguiente estaremos preparados,lo prometemos.

Con el tema de que no sabemos conceptos basicos, vuelvo a decir que puedes mirar mi equipo, vale que estoy n cuarta pero el concepto se puede aplicar, mantengo un nivel sin jugadores que se sobresalgan de un marjen, pongamos como EJEMPLO mi plantilla, entre 8.000 y 16.000 los que se reparten los minutos oficiales(titulares entre 11.000exteriores y 16.000 interiores,)lo principal para tener minutos, la defensa, eso en todos, a partir d ahi busco que las demas acompañen pero principal la defensa, Despues la resistencia si no tiene de respetable arriba no lo ficho(estoy solo en cuarta). Asi afronto los partidos analizando al rival, miro plantillas y sus partidos (al inicio de temporada veo los playoffs de la temporada pasada) y veo el patron d conducta en sus tacticas, (sin que nos demos cuenta hacemos patron ) y en muy pocas ocasiones e fallado(vuelvo a decir cuarta xD)si veo que me juega en poste bajo y sus pivots cobran 8.000 y sus exteriores cobran 20.000 pongo def. 3-2 puesto que se que mis int son mejores.

Tengo de los peores quintetos d mi liga y aun asi gané el primer partido contra un equipo muy superior el en normal y yo en relajada(en mi campo pero volví a acertar tacticas), hoy e perdido fuera pero volví a jugar en relajada y el rival en mas, otro rival muy fuerte(me dobla el quinteto en salario) y e perdido de 10, acerté el 50%del general a mi parecer de mi preparación del rival.
Asi que creo que tengo un buen concepto para preparar partidos, algo tenemos q saber creo.

Quiero acabar diciendo que enhorabuena a quien gane( sea el que sea) y que apoyaremos al que salga y seremos un hincha mas. VAMOS Ñ!!!

This Post:
00
263632.597 in reply to 263632.594
Date: 10/21/2014 7:26:16 PM
Overall Posts Rated:
483483

contestando a Coach Jorking:

si tenemos total conocimiento de como funciona el entusiasmo en las selecciones y las fechas y plazos de convocatoria , creo que esa es una de las bases de los conocimientos para formar parte de algo total en respecto a una seleccion de la categoria de españa si no tuvieramos nada de idea sobre los temas bases que se necesitan para gesionar esta no seriamos tan falsos de haber generado este revuelo de mas de 200 posts en 1 dia y medio

un saludo a todos y agradezco de ante mano a todos aquellos que nos han votado .. un saludo y gracias

quedan pocas horas que todos los españoles se acuerden de emitir su voto pes es lo mas importante gracias

un saludo joke

Bueno, pues detállame. ¿Qué diferencias hay entre selecciones y los clubs con respecto a la forma de ganar/perder entusiasmo?
Sobre el tema de las convocatorias me gustaría que te extendieses más. Decir "si tengo conocimiento" está bien, pero podrías explicarte mejor o estás dando a entender que en realidad lo dices por decir...

Last edited by Coach Jorking at 10/21/2014 7:28:23 PM

This Post:
00
263632.598 in reply to 263632.590
Date: 10/21/2014 7:28:49 PM
Overall Posts Rated:
346346
mi compañero tiene un bebe y esta su mujer trabajando, ha hecho lo imposible por hablar hoy, de hecho a estado activo pero no al 100% tranquilo que los dira en cuanto pueda

From: Messina

This Post:
11
263632.599 in reply to 263632.594
Date: 10/21/2014 7:32:11 PM
Overall Posts Rated:
11371137
bueno considero que mi respuesta no va a dar solidez a una posible victoria en estas elecciones ni a conseguir mas votos en estas ultimas horas ... nosotros tenemos una base de datos de las ultimas 5 temporadas donde se ven jugadores que han cojido solidez y otros que han perdido rendimiento .

entiendo que no quedes contento pero es la deliveracion que hemos tomado yo y mi staff

Lo que yo me temía: si los cimientos no son sólidos, la casa se cae y sepulta a todos los que están dentro. Lo que hayáis considerado tú y tu staff me parece que es un escurrir el bulto de manual, y deduzco:

1) Que no existe esa base de datos, y que por tanto, habéis propuesto cosas novedosas, que no se hacen porque son absurdas (entiéndase como carentes de sentido).

2) Que no sabéis cómo funciona el entusiasmo en selecciones. Tienes que entender que la gente pregunte esas cosas al ser noveles. Demostrar lo que uno sabe no siempre es prepotencia, es dar garantías. Yo me quedo con esa sensación de que no tenéis ni idea.

Amén de lo que ya expuse anteriormente. A mí, y no quiero ser injusto, pero es lo que pienso, me da que solamente habéis hecho esto para llamar la atención un poco los colegas y ya está.

Me quedo decepcionado al comprobar que no se me ha respondido cuando me habías dicho que ibas a responderme.

Un saludo.

This Post:
00
263632.600 in reply to 263632.597
Date: 10/21/2014 7:41:21 PM
Overall Posts Rated:
483483
Y por último y porque me he echado unas buenas risas, te voy a dar un consejo, sin bromas, por si lo quieres.
A las selecciones hay que entrar llamando a la puerta, no derribándola con la cabeza. Hay una comunidad y unas personas que están semanalmente, y desde hace mucho tiempo, tratando con managers, haciendo porras, escribiendo en foros, interesándose por la selección al fin y al cabo. Incluso gente que se pega muchas horas para hacer la selección posible.
No puedes aparecer de la nada de repente y querer hacerte el rey del mambo.
Eso que decís de cambio, de cambiar a "la casta", o sacar "el cajón de la mierda" como he leído por ahí, solamente traería manos inexpertas a tocar los botones importantes.
Y el problema no es las dos temporadas que os toque estar, sin no las que dejéis por delante (si las cumplís, porque siempre aparecen managers en las elecciones con muchos aires de compromiso y a los pocos meses les cierran el equipo por inactividad).
Si de verdad te gustan las selecciones, implícate en los post de las selecciones, en el chat de los partidos, ten un compromiso REAL, no en un foro y una vez cada 6 meses con un discurso demagogo y populista :-)
Sin acritud.
Buenas noches.

This Post:
00
263632.601 in reply to 263632.595
Date: 10/21/2014 7:44:02 PM
Overall Posts Rated:
13581358
+1
Esto se acaba, y te tengo que preguntar una cosa (otra más): me he fijado en tu nombre; ¿tú no serás Topor no..? El original me refiero. XD

hombre, pues como culé que soy, quizás podría parecer que soy él... }:>

Pero no, no soy quien tu dices... O:)

Advertisement