BuzzerBeater Forums

BB España > [Ñ] Hilo oficial

[Ñ] Hilo oficial (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
11
287865.591 in reply to 287865.589
Date: 3/5/2018 6:50:51 PM
Overall Posts Rated:
345345
Yo creo que necesitas una paciencia;P......joder kike has pisado mierda de la buena xddd!,animo crack!

Last edited by Fritzz at 3/5/2018 6:55:10 PM

From: jtot

This Post:
00
287865.592 in reply to 287865.590
Date: 3/6/2018 2:21:42 AM
CEI TOLEDO
ACBB
Overall Posts Rated:
10591059
Me uno al mensaje de Javi, esos pequeños detalles han hecho mucho en BB y lo seguirán haciendo.

A la alineación de ayer le pongo dos pegas (sin conocer, o casi sin conocer, los jugadores):
- El A para mi debería ser Carreras por encima de Marroig
- Llobera ... aunque sea el que más DMI tenga del mundo no me termina de convencer. Hubiera puesto a Jordi (sin saber si ha tenido bajadas o no) en fuerte alto.

Aun así no dudo que estáis haciendo un gran trabajo y si hubiera salido yo (bueno, nosotros) no se como lo hubiera hecho.

Fuerza y a seguir luchando.

Jtot

From: simba

To: jtot
This Post:
00
287865.593 in reply to 287865.592
Date: 3/6/2018 4:52:38 AM
mamelete
III.11
Overall Posts Rated:
13271327
Second Team:
mamelete II
Me uno al mensaje de Javi, esos pequeños detalles han hecho mucho en BB y lo seguirán haciendo.

A la alineación de ayer le pongo dos pegas (sin conocer, o casi sin conocer, los jugadores):
- El A para mi debería ser Carreras por encima de Marroig
- Llobera ... aunque sea el que más DMI tenga del mundo no me termina de convencer. Hubiera puesto a Jordi (sin saber si ha tenido bajadas o no) en fuerte alto.

Aun así no dudo que estáis haciendo un gran trabajo y si hubiera salido yo (bueno, nosotros) no se como lo hubiera hecho.

Fuerza y a seguir luchando.

Jtot

marroig esta en excelente y carreras en fuerte... aunque se ha marcado un -13 el jodio
lo de llobera si veo mas para princeton a jordi

de todas formas yo le tengo una manía al princenton. Me acuerdo que alguien la definio como la tactica con la que si ganas, es que ganabas de cualquier forma.

Animo y al toro!

Yo no pacto, nos vemos en las canchas.
This Post:
00
287865.594 in reply to 287865.593
Date: 3/6/2018 5:52:05 AM
Súria Lakers
IV.25
Overall Posts Rated:
34283428
Second Team:
Súria Lakers II
A mí me gusta bastante la Princeton, aunque sé que no es muy popular. No soy un experto de la táctica, ni mucho menos, pero algunas apreciaciones si puedo tener sobre ella (quizá erróneas).

¿Qué ha fallado? Pues no me sé las habilidades de los jugadores (solo la de Suh hace de hace unos meses, que debe ser prácticamente igual) así que tampoco puedo decir abiertamente qué ha podido no funcionar.

Aún así, muchos ánimos para el staff; que nunca os den por vencidos.

PKT desde la Temporada 4

Para ver la imagen en mayor tamaño:
(https://i.postimg.cc/mDhxMLDX/e3700169252f336ab3c187ad4773...)
This Post:
00
287865.595 in reply to 287865.594
Date: 3/6/2018 7:48:57 AM
mamelete
III.11
Overall Posts Rated:
13271327
Second Team:
mamelete II
De todas formas que seguro que habéis hecho algo mal, pero es muy mala suerte que te pillen el ritmo de la princeton con la pred. de PB

A mi por eso me mola el Mov, que no tiene un ritmo equivalente en interiores

Yo no pacto, nos vemos en las canchas.
This Post:
00
287865.596 in reply to 287865.589
Date: 3/6/2018 12:00:23 PM
Dragons Barcelona
IV.39
Overall Posts Rated:
65166516
Second Team:
Dragons Barcelona II
Lástima de los últimos 20", con la pérdida y la FP con el reloj a 0.

Ánimo kike, hay que seguir intentándolo, todavía quedan opciones.

“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant
This Post:
00
287865.597 in reply to 287865.596
Date: 3/7/2018 4:24:35 AM
Overall Posts Rated:
16631663
Muchas gracias a todos por los ánimos, aunque no se si se merecen.

Por supuesto, estamos intentando hacer lo mejor que sabemos todos estos partidos y, hasta ahora, ha salido cruz. Esperamos poder remontar el vuelo. No dudéis que lo intentaremos hasta el final, esta comunidad se lo merece.

En cuanto a los puntos del partido que anotáis.

La configuración de jugadores que elegimos consideramos que era la mejor (se ha visto que no) debido al momento de formas y el balance ataque-defensa. Lo que si fue un error "claro" y a la postre posiblemente el partido fue haber salido con una táctica lenta, aunque nadie imaginábamos una doble a PB en contra.

De nuevo daros las gracias por el apoyo y a enderezar esto!!

Un saludo

From: jtot

This Post:
00
287865.598 in reply to 287865.597
Date: 3/7/2018 9:42:27 AM
CEI TOLEDO
ACBB
Overall Posts Rated:
10591059
Muchas gracias a todos por los ánimos, aunque no se si se merecen.

Por supuesto, estamos intentando hacer lo mejor que sabemos todos estos partidos y, hasta ahora, ha salido cruz. Esperamos poder remontar el vuelo. No dudéis que lo intentaremos hasta el final, esta comunidad se lo merece.

En cuanto a los puntos del partido que anotáis.

La configuración de jugadores que elegimos consideramos que era la mejor (se ha visto que no) debido al momento de formas y el balance ataque-defensa. Lo que si fue un error "claro" y a la postre posiblemente el partido fue haber salido con una táctica lenta, aunque nadie imaginábamos una doble a PB en contra.

De nuevo daros las gracias por el apoyo y a enderezar esto!!

Un saludo

Yo al menos no lo dudo

From: Pepelu
This Post:
00
287865.600 in reply to 287865.599
Date: 3/7/2018 12:58:49 PM
Dragons Barcelona
IV.39
Overall Posts Rated:
65166516
Second Team:
Dragons Barcelona II
Vamos a darle una alegría a kike y quitarle la presión de encima.

Esta edición de las "historias" vuelve a partirse en dos entregas, porque tanto el título conseguido, como el tratamientos del staff en los foros, se lo merecen...no tiene desperdicio.

Además, como muy amablemente se ha creao un hilo con "chincheta" para la posteridad, seguiré posteando cada capítulo aquí, para que pueda opinar, añadir o corregir el que quiera y no entorpecer el relato en el hilo en rojo.

“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant
From: Pepelu
This Post:
55
287865.601 in reply to 287865.600
Date: 3/7/2018 1:00:27 PM
Dragons Barcelona
IV.39
Overall Posts Rated:
65166516
Second Team:
Dragons Barcelona II
"Historias de la Ñ del abuelo cebolleta"

Resacoso ya quiso presentar su dimisión, cuando quedamos fuera del Mundial, así que en este caso no había dudas. Igual que los que habían conseguido algún trofeo en sus legislaturas, daban un paso al lado, en esta ocasión Resacoso fué fiel a su compromiso con la comunidad y tampoco se volvió a presentar.
En este mandato hemos descubierto que conseguir llegar lejos en los campeonatos no es nada fácil. Italia, Alemania y España se quedaron fuera de las semifinales del Europeo y ninguna de las tres jugó el Mundial. No siempre el trabajo bien hecho se ve recompensado con frutos. Los resultados obtenidos no reflejan todo el esfuerzo realizado para mantener la Ñ lo más arriba posible., pero el futuro lo reconocerá. Iniciamos una nueva etapa.

Capitulo VII (1ª parte) : "La leyenda de los hispanos indomables"

En las anteriores elecciones, un candidatura se quedó fuera por un error cometido por uno de sus componentes al solicitar el voto por BB-Mail. Pero uno de sus miembros no se quedó lamiéndose las heridas. Desde ese mismo momento empezó un proyecto en el que, una vez configurado el grupo en la T13, dedicaron toda la T14 a recoger datos del resto de selecciones Europeas y las principales Mundiales; jugadores que salían al mercado, simulaciones de preparación de partidos y localización de cualquier posible jugador futurible, barriendo literalmente BB.

El "friki", como no podía ser de otra manera, es el mayor seguidor de la Ñ desde las primeras temporadas, Litur, con un staff formado principalmente por managers veteranos, seguidores de la selección y con experiencia, tanto formando jugadores, como participantes en anteriores staff's. Los components, con sus cargos, eran:
Seleccionador: litur
Ayudante: Proiencus
Scout de bases: Miki_zar y Alexenko
Scout de exteriores: Mamohi y Airness
Scout de interiores: Cesar79 y Mel
RRPP: Pappa Flaah

Pero por otro lado, se presenta por segunda vez alguién que en el futuro lo intentará sin desmayo, el "Poulidor" de la Ñ, liones. También había conseguido reunir un grupo de managers con experiencia en antiguos staff's, sobre todo de la Sub-21 aunque algunos tambien de la Ñ, además de haber formado, en su mayoría, jugadores para las dos selecciones. Estos eran los miembros y sus cargos:
Seleccionador: liones
Enlace U21: camlost
Sección RRPP: clares, Tico y Gragamel
Sección Asesores: Morote y Ros
Sección Largo Recorrido: Pelagius, dramateam y DuarTe
Sección Scout:
Bases: Pelagius
Escoltas: hector_ca8
Aleros: dramateam
Alapivots: DuarTe
Pivots: manuctav

Como podéis comprobar, las candidaturas, quizás por las semanas pasadas desde la eliminación en el Torneo de Consolación hasta las elecciones, estaban suficientemente preparadas y bastante completas. Estas dos candidaturas son las que llegan con opciones al tramo final, pero como casi siempre, algo enturbia el debate y decanta las opciones. En este caso fué el "error" que cometieron algunos managers de la candidatura de Liones que, a parte de presentarse en su candidatura, se presentaban como seleccionador de otros paises con menos potencial. Eso les condenó, con lo que litur y su Staff ganan las elecciones con 112 votos, por los 76 obenidos por liones.

Advertisement