BuzzerBeater Forums

BB España > [Ñ] Hilo Oficial de la Ñ

[Ñ] Hilo Oficial de la Ñ (thread closed)

Set priority
Show messages by
From: Alexenko

To: Noel
This Post:
00
97644.591 in reply to 97644.590
Date: 5/18/2012 3:21:15 PM
Overall Posts Rated:
892892
Y ya que apareces por aquí, hace tiempo que no me mojo nada por el tema de selecciones, pero todo eso debería empezar por el seleccionador U21. Y no es crítica ni nada porque no sé lo que has hecho ni dejado de hacer ;).

Un jugador para la selección debe ir enfocado para llegar sobre los 26 ó 27 años, es una carrera de fondo, y el nivel sube cada temporada.

From: Noel

This Post:
11
97644.592 in reply to 97644.591
Date: 5/18/2012 3:35:36 PM
Extreme Kings
II.3
Overall Posts Rated:
841841
Second Team:
Red Vintage
Ya, si eso ya lo se. Yo lo que no puedo hacer es plantarme en la casa de alguien y obligarle a hacer una cosa (ni yo ni nadie). Si después de 10 mails el mánager todavía no hace caso, no le hay nada que hacer.

El ejemplo que más me he desesperado y lo dejé por imposible: El mánager ni venderlo, ni entrenarlo como yo le decía ni nada de nada. Y luego 1 semana para esperar su respuesta. No hay nada que hacer ante estos casos.

7 6 7 7 6 5 6 5 7 6 3 5

MVP. Salió como lo ves ahí del draft y con esas habilidades sigue dos temporadas después. Dime cuanto se pagaría por un jugador como ese con 18 años. Si el mánager no pone de su parte no hay que hacerle.

Y no se si os acordais de la temporada pasada de un mánager que empezó a jugar y le vino en el equipo un crack de 19 años. Pues bien, tras entrenarle presión y el jugador ir subiendo hasta esto:

7 9 13 7 5 8 7 8 7 1 7 6

Pues hace 6 semanas que ese jugador no entrena, y no por lesión. (aprovechable sí, pero van a ser 8 semanas sin entrenar)

Y de estos casos hay muchos; y por desgracia a jugadores con mucho futuro. Hay mánagers que tienen la ilusión de que su jugador juegue con la ñ21 aunque sea Allstar, y otros que tienen un fenómeno entre las manos y no saben lo que hacer.

Last edited by Noel at 5/18/2012 3:37:47 PM

From: Marot

This Post:
00
97644.593 in reply to 97644.590
Date: 5/18/2012 3:37:12 PM
Overall Posts Rated:
916916
Te falta el caso 3: El mánager del jugador al ser nuevo en el juego pasa de todo y el jugador pasa de valer 2kk a quedarse estancado en su equipo sin entrenar.

Caso de Boixaderas no? Porque a ver quien se pone entrenar sus pésimos en secundarias con 200k de sueldo... :$

From: Slevin

This Post:
00
97644.594 in reply to 97644.592
Date: 5/18/2012 3:48:09 PM
RocknRolla
IV.11
Overall Posts Rated:
15081508
Yo hablo desde mi experiencia como scout estas 2 últimas temporadas y hay algunos managers que o se empeñan en que su jugador vaya a la sub21 o pasan de todo y te envian las habilidades cuando quieren(si las envian).

Por ejemplo un manager que quería que su jugador fuese a la sub 21 y se puso a entrenar rebotes y tiro interior y yo le dije que si sabía en que sueldo se iba a meter y que seria mucho dinero.Pues nada siguió dándole interiores teniendo aceptables exteriores y sin querer subirlas y ahora se junta con un jugador que seguro que a final de temporada estará con un sueldo prohibitivo y lo venderá como pasó con Goosens. Y digo esto sin decir nombres para que no haya discusiones ni mal entendidos.

From: Marot

This Post:
00
97644.595 in reply to 97644.585
Date: 5/18/2012 3:52:43 PM
Overall Posts Rated:
916916
Basandome en el excel de Iversen podriamos tener un exterior de 220k escolta;

20 17 14 19 19 14 6 6 6 6

Con su descuento(30-40k?) por tienda un jugador así en 1a se mantiene.

Nos haría menos previsibles en ataque y los rivales se lo pensarían más a la hora de reposicionar AP's de aleros pues barajarian la posibilidad de que les saliesemos por fuera(me pareció una burrada la de rebotes ofensivos que cogio el interior reposicionado de alero turco.

Y cuidado, yo no he dicho que vaya a haber un cambio en el motor que hará que los equipos jueguen más por fuera, he comentado que en selecciones apuesto que habrá un cambio de tendencia en ciertas selecciones que se la jugaran más por fuera que por dentro debido a que muchos equipos apuestan directamente por 3 interiores en pista.

This Post:
00
97644.596 in reply to 97644.595
Date: 5/18/2012 3:56:32 PM
Extreme Kings
II.3
Overall Posts Rated:
841841
Second Team:
Red Vintage
A ese le faltan unos entrenos de presión,xD. Además, 17 de alcance me parece demasié...

This Post:
00
97644.597 in reply to 97644.593
Date: 5/18/2012 4:02:02 PM
Extreme Kings
II.3
Overall Posts Rated:
841841
Second Team:
Red Vintage
Te falta el caso 3: El mánager del jugador al ser nuevo en el juego pasa de todo y el jugador pasa de valer 2kk a quedarse estancado en su equipo sin entrenar.

Caso de Boixaderas no? Porque a ver quien se pone entrenar sus pésimos en secundarias con 200k de sueldo... :$

No me refiero a eso, pero ya que comentas lo de Boixaderas...Un tio que sale por fuera como boixaderas, por mucho potencial que tenga no creo que haya mánager en la tierra que le salga un jugador como ese y que lo primero que se le ponga a entrenar sea la DE y darle pases. Vamos, creo que hay un nivel mínimo. Ni recien salido ni con 20 años.

Message deleted
From: AirÑess

This Post:
00
97644.599 in reply to 97644.595
Date: 5/18/2012 4:07:01 PM
Overall Posts Rated:
41224122

Con su descuento(30-40k?) por tienda un jugador así en 1a se mantiene.

Nos haría menos previsibles en ataque y los rivales se lo pensarían más a la hora de reposicionar AP's de aleros pues barajarian la posibilidad de que les saliesemos por fuera(me pareció una burrada la de rebotes ofensivos que cogio el interior reposicionado de alero turco.

Y cuidado, yo no he dicho que vaya a haber un cambio en el motor que hará que los equipos jueguen más por fuera, he comentado que en selecciones apuesto que habrá un cambio de tendencia en ciertas selecciones que se la jugaran más por fuera que por dentro debido a que muchos equipos apuestan directamente por 3 interiores en pista.

Busca jugadores así en el mercado, tienes bastantes de 18-16 con buenas secundarias aunque con no tanto pase. Pero el caso es que mire sus porcentajes de 3 y me cuentas lo que encuentras, jugando en primeras claro.

Tu amado Eyundiano lleva un 35 y 31% en sus 2 últimas temporadas.

En lo que estoy de acuerdo es en la sorpresa en cazar al rival, si acertamos el momento claro que nadie dijo que fuera fácil. hay equipos que plantean ataques interiores hiperextremos y aunque jugar por dentro es ventajoso se les puede cazar.

This Post:
22
97644.600 in reply to 97644.599
Date: 5/18/2012 8:48:54 PM
Overall Posts Rated:
123123
No me quiero mojar mucho en el debate, aunque me parece que está siendo enormemente costructivo. Solo quiero aportar un par de ideas, y decir en lo que estoy de acuerdo y no.

Comparto con Marot la posible solución de buscar DE mas bajas y primar en otras habilidades para combatir la supremacía de MA.

Me parece que se está hablando mucho del alcance, y para mí, en un CyL o mov, el TI en un exterior tb es muy muy importante. Es cierto que para jugar así no puedes tener alcance < 12 ...pero es que no hace falta llegar al extremo que dice Marot. Un tiro 20 , AT 13-14 en las posiciones de B - E, y una buena orientación en las ofensivas de los interiores te vale para hacer muchísimo daño.

Y esto que he dicho anteriormente es así, pero es que además aqui no se esta hablando nada mas que de skills/ataque. Y la DI?? veo muchos exteriores con TI 10-12... pero ninguno con esos mismos niveles de DI. Y creo que ahi está la clave. Ahora imaginaos que a Masip o a ramirez les restamos 6 niveles de TI, y se los distribuimos(50%) entre alcance y DI...y les quitamos otros 2 niveles de DE para sumárselos al tiro.... y seguiríamos hablando de jugadores sostenibles...

Pues no conozco a nadie que esté haciendo eso. Es mas difícil de entrenar? anda, claro!! bendito 1vs1 para aleros!! Pero insisto en que la evolución está ahí.

Seguramente me salga rana y vengan mofas de algun cabroncete ACBB, pero en cuanto me suba el alero un par de niveles tiro me paso a enfoque exterior...y no por demostrar nada...si no porque.. me aburro!!!

Last edited by manuctav at 5/18/2012 8:50:17 PM

From: Messina

This Post:
00
97644.601 in reply to 97644.595
Date: 5/19/2012 7:01:52 AM
Overall Posts Rated:
11371137

Me falta DE y Pases y me sobra alcance. De todas formas, si solo tienes a un jugador capaz de jugar así no sé si se llegaría muy lejos. Si solo está él para tirar del carro... Este jugador no sirve para jugar MA, poco pase y poco tiro interior, además de poca defensa interior, porque que tú sorprendas por fuera no quiere decir que el rival vaya a dejar de usar MA. Yo estaba pensando en un jugador más mixto, que pudiera jugar tanto por dentro como por fuera. Como ya han dicho, el % de tiros de 3 de estos jugadores no es muy superior a un 19-13 o un 20-12, al menos por los jugadores que yo he visto. Hay enormes aleros en algunas selecciones que sí pueden jugar tanto por dentro como por fuera con totales garantías, pero el tema de exteriores es más difícil...

Advertisement