Bueno pues ante todo debo felicitarte por la máquina que has creado. Incluso con sus 65ks de sueldo me parece una mala bestia por la que pagas lo que te da. Va perfecto en defensas y la combinación Ti/TE creo que es la óptima para que su sueldo no se dispare. Sin duda es un jugador caro de mantener pero desde luego que debe contribuir más al equipo que un pivot de su sueldo.
No te digo nada que tu no veas... ese tiro interior... en serio, ya se que entrenarle otra cosa lo pondría en niveles estratosféricos pero tambén contribuirá a subir su sueldo a esos mismos niveles. Eres un jugador de IV división, a duras penas debes poder mantener a ese tipo y si le subes más las primarias... va a ser imposible. Yo he comprobado en mis propios jugadores que lo del efecto llamada es real. Creo que si le metieses uniposicional en TI te subirá a un punto por entreno y hasta puede que alguna jornada te suba dos. Ese jugador con un TI en respetable o fuerte será mil veces más efectivo y sobre todo te permitirá una riqueza táctica mucho mayor al cumplir más que bien en tácticas como mirar adentro o las de enfoque neutro.
Creo que te estoy diciendo lo que no quieres oir, te obliga a alinearlo en posiciones donde no le sacas rendimiento en los partidos. Piensa que al menos defensivamente si puedes sacarle todo el provecho y que puedes alinear a un pivot con buenos pases como base y ponerlo defendiendo al pivot para que este bicharraco pueda defender al base o escolta contrarios. Repito, creo mi consejo no te va a gustar, pero con toda sinceridad es lo que yo haría. Eso o venderlo justo antes de PO tras mejorarle el AT un par de niveles, los pases otro par y tal vez darle 1v1 A/AP con la esperanza de que el TI esté a 3 por lo menos antes de venderlo.
Lo dicho, si quieres quedártelo compensalo con TI que no subirá su sueldo, de lo contrario... revientaló y a ver quien te lo ficha.