Que no.. xDDDDLa foto es del 2009. Hay trastos y tal, no gente xDInsisto... se ve el fantasma del cantante de Nirvana...PD: No pongas más ojos por favor¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Que no.. xDDDDLa foto es del 2009. Hay trastos y tal, no gente xD
Que no.. xDDDDLa foto es del 2009. Hay trastos y tal, no gente xDInsisto... se ve el fantasma del cantante de Nirvana...PD: No pongas más ojos por favor¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Y dale.. xDDVes, tanto pedir tanto pedir, y ahora ya no quieres xD Ains..Hombre por pedir, quiero una de cuerpo entero. Me vale vestida, jajaja
Que no.. xDDDDLa foto es del 2009. Hay trastos y tal, no gente xDInsisto... se ve el fantasma del cantante de Nirvana...PD: No pongas más ojos por favor¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Y dale.. xDDVes, tanto pedir tanto pedir, y ahora ya no quieres xD Ains..
Que no.. xDDDDLa foto es del 2009. Hay trastos y tal, no gente xDInsisto... se ve el fantasma del cantante de Nirvana...PD: No pongas más ojos por favor¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Y dale.. xDDVes, tanto pedir tanto pedir, y ahora ya no quieres xD Ains..Hombre por pedir, quiero una de cuerpo entero. Me vale vestida, jajajaEso si que nunca.Ni aunque estuviera buenorra.que me estás contando?????Para mí, seas como seas, mereces todos mis respetos y si eres, alta, baja, guapa, no tan guapa, melena larga, no tan larga, siempre estarás buenorra. En este juego, Bea, eres mi número 13¡¡¡¡¡¡Saludetes
Que no.. xDDDDLa foto es del 2009. Hay trastos y tal, no gente xDInsisto... se ve el fantasma del cantante de Nirvana...PD: No pongas más ojos por favor¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Y dale.. xDDVes, tanto pedir tanto pedir, y ahora ya no quieres xD Ains..Hombre por pedir, quiero una de cuerpo entero. Me vale vestida, jajajaEso si que nunca.Ni aunque estuviera buenorra.