Si puedo opinar, me kedo con el de 25, porque para la seleccion lo necesitas en el año y tienen que tar los mejores no los que son potencialmente mejores, aparte con 23 ya no sube tan rapido para decir "me va a subir 3 niveles en cada habilidad mas que las que puede subir el de 25", es mi humilde opinion nomas.
A eso me referia, pero no tenia tanto tiempo como para explicarlo. Opino lo mismo que vos Sebas
Si bien hay casos en que es verdad lo que dicen, tambien es cierto que a veces se debe apostar al futuro. En el ejemplo que dieron, un jugador de 23 años mvp se pone al nivel del de 25 dependiendo de la altura en 4 o 6 semanas, ademas sigue entrenando por lo tanto en una temporada tranquilamente de tremendo (13) puede llegar a prodigioso (16) y con buena altura a estupendo (17) [ aclaro: no en todas las skills pero en alguna seguro], mientras q el de 25 dejo de entrenar. No nos olvidemos que los convocados a la seleccion tienen la posibilidad de ganar experiencia y seria inutil derrocharla en jugadores sin futuro.
Ahora distinto es el caso si de los jugadores que nombraron, el de 25 tiene dribbleo y pases fuerte y el de 23 desastroso porque no solo hace pesar mas sus internas q el primero (en ofensiva) sino que ademas el primero nunca va a entrenar esas skills. Pero el dia que un jugador asi aparezca entre nosotros... Quizas mis hijos lo puedan ver.