Antes de nada, dos puntos. Quizá me he expresado mal o el "tono" de mi escritura no ha sido el adecuado. Segundo, he dicho que no podías, como me dijieste en el BB-Mail. No he dicho que no quisieras, ojalá hubieras querido.
(182811.588)Y dicho esto, voy con tu post. Si bien no tengo certeza de los jugadores rivales, sí los tengo de los Ñ21 (como entenderás, por aquí no voy a poner habilidades de ningún jugador que no esté en venta, pero por BB-Mail te puedo contar casos de jugadores de 21 años que dañan la vista, y esto en su proporción, también en edades inferiores).
De ningún modo busco excusarme, asumiré las derrotas el primero y cargando toda la responsabilidad, pues el planteo de los partidos es de mi staff, y yo estoy al cargo de él. Así pues, como pertoca, asumo la culpa de las derrotas.
Bieen, de TODA la comunidad, excluyo a los que plantean ideas de futuro para ganar y a los que entrenan un chaval enfocado a la Ñ21 (me hecho culpas, que como ves no tengo nada entrenable). Sigo insistiendo en que no es excusable, si bien debería haberlo hecho a principio de temporada veía más lógico plantearlo cuando la situación se aproximase a darse, quizá un error por mi parte.
No sabía nada del futuro Ñ21, y te lo puede decir cada miembro del staff, ya que algunos se ofrecieron a plantear unas líneas de entreno, para en caso de ganar tener trabajo avanzado. DIJE QUE NO, no quería saber nada, ya que si no estaba al cargo no lo veía lógico. Entenderás que sólo Seleccionadores y scouts tengan información de los Ñ21 (salvo aquellos que salgan en venta y sean apuntados...).
Tu tercer punto, lo veo personal... Quizá me equivoque, pero repito que nunca he dicho que no quisieras el cargo, sino que no pudiste. No te cargo las culpas de nada, como he dicho las asumo yo. Si mis anteriores scouts se han ido, han sido por problemas o dificultades personales, como las tuyas para no venirte. No veo un fallo no conocer la situación de un scout... UN MES DESPUÉS de salir elegidos... De saberlo, me lo podrías haber dicho, no? xDD
Veo tu mensaje personal, y no me parece una actitud correcta. No porque me ataques a mi... Sino por no quere ayudar. Se supone que tu quieres el bien de la Ñ21, al igual que yo. Pero eso de criticar y no ayudar, con la solución que tu intuyes o dejas entrever que tienes... Esa actitud es un poco el lastre que no nos deja avanzar. Súmate y ayudanos, con lo que sea, como ya dije, tenéis la puerta abierta TODOS