voy de atras para alante.
En el tercer punto das un ejemplo muy concreto y para mi con una respuesta clara, en la u21 se debe, imo, priorizar el entreno y 83 minutos tampoco son tantos. Pero esque estamos tratando otro tema y te pregunto, si ese mismo manager despues de los 83 minutos te dice que le necesita en copa que le dices? se cuela de 100 minutos y eso serian dos semanas con "mala" forma.
En el segundo apoyas lo que estamos defendiendo airs y yo entre otros managers: "esos managers son los que llevan o deben llevar a sus jugadores en las mejores formas. Y los que se sacrifican más por la selección". Pero esque en este caso el seleccionador se ha aprovechado de saber que otros managers se van a sacrificar por la seleccion para sacar provecho personal
Si un manager me hubiera dicho que va a pasar a su jugador por pasar en copa, le digo que no lo haga, que pase a otros jugadores. Si aún así lo pasa, a parte de no jugar el siguiente partido por mala forma, valoraría en base a lo sucedido en semanas atrás, la confianza en el manager y desde luego si hay reiteración iría fuera.
Esto es, claro, mi opinión personal.
Del segundo punto si, es lo que digo "esos managers son los que llevan o deben llevar a sus jugadores en las mejores formas. Y los que se sacrifican más por la selección" (o así debería ser).
Saludos
Last edited by iversen at 9/2/2014 8:55:47 AM