Pues con eso de que ya pusieron acceso a los nuevos foros para todos, pues ya vi y soy el 48 del ranking xDD
.
Yo igual voy a mejorar, ahora que Elías no se come todas las ganancias del club, espero subir ^^
.
Tu la verdad te que andas entre los mejores, supongo que te falta ganar la Liga o la Copa para estar más arriba
Eso que le mencionas a Angy me llama la atencion, ya que Smoking heads anda en el numero 2 y nunca a sido campeon de la primera division y tampoco a quedado campeon de copa. Y yo e quedado 2 veces campeon de copa y una vez de la primera division y estoy en el lugar 3 ¬¬'
Mas bien creo que este ranking es como el que da la FIFA, nadie se lo cree. XD
Por otro lado, eso que mencionas de los foros nuevos esta muy bien, yo al fin pude entrar a la nueva web y si trae muchas cosillas nuevas, como Administrar equipo, donde te pone a los jugadores que estas entrenando y los minutos que llevan jugados. La clasificasion de la liga se ve mucho mejor con las caras de los lideres de liga, etc. Aaaa y el chat en los partidos en vivo, se me ocurre que nos metamos al chat cuando juegue la seleccion. XD