Colegas,
Informando a la comunidad. Se esta trabvajando arduamente en la ubicacion de valores en el extranjero. Jugadores a los que no se les pudo hacer seguimiento porq salieron del pais. Ya se a contactado con algunos tecnicos y es importante. Asi mismo se ha hecho un plan de trabajo con jugadores de 19, 20 años, para que halla una continuidad en el rendimiento de nuestra U 21 y absoluta. Este trabajo es un trabajo a largo, mediano y corto plazo, cuyo origen ideal fue dado por DT Grone. Con referencia a la seleccion U 21 los planes de entrenamiento han sido enviados en su totalidad a sus Managers, los cuales han respondido en su mayoria, de forma positiva. El caso de cadima es un caso especial, fue vendido y lo compro un DT solo con fimes de lucro asi que solo lo entrenaran un par de semanas en defensa exterior y luego sera vendido, lo pongo en conocimiento por si alguien se interesa y para q se este al tanto de lo q sucede en nuestra U 21.
Por otro lado, encontre apoyo en algunos DT en cuanto a mi pregunta del porq si no se ha jugado ningun paritdo, ahora si, uno contra Brasil y lo ganamos, hay colegas q no estan de acuerdo con la gestion. La info y el triunfo contra Brasil nos dio muchas luces, el plan de trabajo como DT es muy fuerte si es que se hace con responsabilidad y lo estamos haciendo. No critico a ningun DT, cada uno tiene su estilo y su forma, han sido bastante exitosos y nos apoyamos mucho en ellos. Nosotros apenas comenzamos y , los que realmente estan interesados comnocen el trabajo q se esta haciendo. porque el desacuerdo? No lo se, mas aun, pedi, en haras del beneficio de la comunidad, que las cosas se dijeran, que halla mas participacion y si es que hay criticas, q sean constructivas, porque,como dije, asi las tomo y me ayudan a ser mejor y poder dar mas de mi en beneficio de la bb peru. Si no quiere plantear las cosas en el foro, por favor haganlas a mi bbmail, siempre serran tomadas a bien las criticas o desacuerdos, o quizas se puedan explicar el porque de las cosas. No estoy de acuerdo en las negativas que se dan sin decirlas.
Con referencia al partido del lunes, espero que halla una buena particpacion y que estemos todos alentando al eleco nacional. Los muchachos estan tranquilos y anciosos por nuestro primer partido.
Mod-El Mercader