BuzzerBeater Forums

BB España > motor del juego

motor del juego

Set priority
Show messages by
From: Guoldan

To: ahtu
This Post:
00
11308.6 in reply to 11308.5
Date: 1/2/2008 5:02:38 PM
Overall Posts Rated:
11
1ª bajo mi humilde punto de vista, movimiento ofensivo es la calidad de los pases entre tus jugadores, ya que en el basket, a mi entender, el balon la mayoria de las veces tiene que pasar por el 75% de los jugadores para hacer algo decente y menos balones te roban o quitan. de esta manera lo que consigues es crear una ocasion de tiro mas o menos facil. Entonces ese nivelque has sacado que si no me equivoco era ridiculo alto quiere decir que has hecho que tus jugadores tenga siempre una posibilidad de tiro facil normalilla tirando a mala

2º si por esfuerzo entiendes entusiasmo, tiene mucho que ver. si juegas relajado conseguiras que tu entusiasmo sea mas alto en partidos posteriores por que te juegas mas que es este, pero de esta manera conseguiras que tus jugadores no se tomen en "serio" el partido, osea algo asi como lo que esta haciendo Ronaldinho actualmente, pasar de todo. Y al contrario si juegas partido de la temporada pasara lo contrario, osea lo que hicieron los jugadores del madrid en la ultima fase de la liga del año pasado

From: ahtu

This Post:
00
11308.7 in reply to 11308.6
Date: 1/2/2008 5:25:43 PM
Overall Posts Rated:
00
muchas gracias por las dos respuestas, me han ayudado a entender un poco mas este juego que cada dia me gusta un poquito mas.

Me he quedado con la duda de si eres seguidor del Barça o del Madrid, pero no lo pregunto, que no es de buena educación :-P

Ahora mismo me voy a ver si reviso mi plan de entreno que le estoy subiendo tiro al ala-pivot (tiro->aleros) y creo que no es de lo que mas necesita. Como dijo terminator... volveré (con màs dudas).

Muchas grácias.

From: Guoldan

To: ahtu
This Post:
00
11308.8 in reply to 11308.7
Date: 1/2/2008 5:28:33 PM
Overall Posts Rated:
11
bueno pues ya sabes para lo que quieras,( bueno no todo que soy un hombre casado) solo tienes que mirar al cielo y gritar, y por si acaso un mensajito en el foro y acudire en tu ayuda

Saludos

Madrid, por favor